Para todos los eventos existen diferentes tipos de decoraciones con globos, desde opciones diversas y muy económicas que pueden utilizarse de manera informal, hasta grandes arreglos que pueden perfectamente ser el aparador de una elegante festividad. Los globos son tan versátiles como tu imaginación lo permita, por eso hoy vamos a conocer algunos tipos de decoración con globos.

Tipos de decoración con globos

Decoración de centros de mesa con globos

Cuando organizamos una fiesta, por lo regular una de las cuestiones más importantes es la decoración. Las mesas deben de ir decoradas acorde a la temática del evento y los globos son una excelente opción para realizarlo. Además, cabe recordar que sus colores son muy variados y pueden mezclarse perfectamente con flores o cualquier otro detalle extra.

Decoración de centros de mesa con globos

Los centros de mesa por lo regular, deben de ser sencillo, sin que se tape la visibilidad entre las personas que estarán sentadas en ese lugar. La gran ventaja de los globos, es que cuando son inflados con gas helio pueden flotar y alcanzar una altura adecuada para evitar este contratiempo. No te pierdas el post “Canapés divertidos para cumples“.

Decoración del lugar con globos

Para los eventos existen lugares especialmente diseñados como salones de fiesta o jardines para eventos. Por lo regular no incluyen la decoración, por lo que debe de contratarse ese servicio con una empresa de calidad o hacer nosotros mismos nuestras decoraciones. Para esto podemos aprender a realizar arcos de globos, que es la manera más sencilla de adornar un lugar, aunque también podemos colgar los globos en tiras largas y adornar con ellas las paredes del lugar.

La mesa principal y la decoración con globos

Cuando las fiestas infantiles se realizan en las casas particulares, los globos son una de las mejores opciones para decorar, pues se adaptan a todos los tamaños y espacios, además de que son muy sencillos de retirar y el costo es relativamente bajo.

La mesa principal y la decoración con globos

Todas las celebraciones tienen una mesa principal, esta puede ser donde se sientan los festejados o donde se encuentra el pastel, los regalos o el Candy bar. Estas mesas también tienen que adornarse y los globos son una excelente opción en sus tipos de decoración con globos. Recuerda nuestras opciones de servicios de decoración.

Decoración del lugar con globos

Hay que tomar en cuenta que esta tiene que ser una decoración que sea diferente a las demás, pues hay que dar realce a la mesa principal, aunque en cierta forma vaya coordinada también con la temática del evento o los colores elegidos.

Lluvias para decoración con globos

Las lluvias de globos son un espectáculo muy especial para los invitados y anfitriones del evento. Están catalogados dentro de los tipos de decoración con globos, puesto que una vez que cayeron cumplen la función de decorar la pista de baile y servir también para poner en sintonía al resto de la decoración. Visita nuestras ideas para fiestas infantiles.

Lluvias para decoración con globos

Ahora ya puedes elegir entre varias opciones y divertirte realizando cualquier idea que te haya gustado, definitivamente todo tiene que realizarse con mucha imaginación y creatividad, dando vuelo a todas las ideas que tengas en cuanto a los tipos de decoraciones con globos.

[Total:1    Promedio:5/5]