Te presentamos algunos tipos de caterings para fiestas infantiles en Barcelona, para que puedas conocer las opciones que tienes en cuanto a menús y estilos con las empresas que se dedican a proporcionarte el servicio de alimentación en tu fiesta infantil.

Cuando tenemos la opción de contratar un catering para nuestra fiesta infantil, por lo regular pensamos en el menú y los estilos que podemos adaptar a nuestro tipo de evento, dependiendo también la temática del mismo, por eso las empresas nos ofrecen distintas opciones como son…

Tipos de caterings para fiestas infantiles en Barcelona

Tipos de catering para fiestas: buffet

Los caterings tipo buffet son una excelente opción para nuestro evento, sobre todo porque nos ofrecen mucha variedad en los platillos y la posibilidad de que cada quien consuma lo que más le guste o lo que le apetezca.

Tipos de catering para fiestas buffet

Por lo regular, un gran problema en las fiestas infantiles es que no a todos los niños les gustan algunos platillos que hemos encargado, pero el buffet sin lugar a dudas elimina este problema, pues nos dan opciones variadas y muy sabrosas para nuestra fiesta infantil.

Comida temática: tipos de catering para fiestas infantiles

También podemos optar por llevar algún tipo de comida temática, dentro de nuestras opciones de tipos de caterings para fiestas infantiles en Barcelona. Por ejemplo, si tenemos una fiesta al aire libre y nuestra decoración en tipo playa o fiesta de verano, podemos pedir a nuestro servicio de alimentos que nos ofrezcan un menú hawaiano o algo parecido.

Comida temática tipos de catering para fiestas infantiles

La comida temática debe de adaptarse perfectamente al tema de la fiesta infantil, pudiendo tener como opciones comida mexicana, texana, internacional, italiana o cualquier otro menú que nos ofrezcan y combine adecuadamente con la decoración y los espacios.

Catering en frío para fiestas infantiles

Otra opción que suele ser muy económica y versátil es una barra de comida en frio para las fiestas infantiles, que puede incluir sándwich de jamón de pavo con quesos, ensalada de verduras con huevo, pequeñas galletas saldas con algunos dips o cualquier otro menú que no necesite calentarse.

Catering en frío para fiestas infantiles

Este tipo de catering también es ideal cuando hace mucho calor o en temporada de verano, pues la comida suele ser más fresca y se adapta fácilmente al clima. Disfruta cuanto puedas de tu fiesta y recuerda que tienes muchas opciones con los tipos de caterings para fiestas infantiles en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]