Hoy vamos a dejarte un listado con las tiendas de magia infantil en Barcelona donde poder comprar todo tipo de artículos, accesorios, libros, trucos de magia y todo lo que necesites para usar en fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, celebraciones a domicilio o eventos en los que se quiera practicar magia infantil. En estas tiendas que te presentamos a continuación encontrarás todo tipo de accesorios de magia, aunque algunas cosas específicas que deben consultarse antes.

Magicus es una empresa dedicada única y exclusivamente a la magia, venta y comercialización de todo tipo de materiales para magos, así como para la construcción y creación de nuevos aparatos y efectos. El servicio que ofrece Magicus va más allá de la venta de material, pues cuentan con un servicio personalizado donde ofrecen a sus clientes consejos y ayuda para resolver cualquier duda. Aunque puedes comprar a través de su web, si vives en Barcelona puedes ir a la C/ Diputació, 274 (Pau Claris).

Magicus

El Rey de la Magia es todo un referente en el mundo de la magia e ilusionismo. En esta tienda centenaria encontrarás todo tipo de juegos y trucos de manos tanto para principiantes como para profesionales. Dirígete a Carrer de la Princesa, 11 (Barcelona), junto a Vía Layetana. Cualquier proyecto que tengas en relación con el fascinante mundo de la magia se hará realidad en El Rey de la Magia. Por otro lado, Selecciones Mágicas Fantasy World es la tienda de magia en Barcelona más extensa e importante. Visita su gran exposición de más de 160 metros dedicados a la venta de artículos de magia. Dirígete a Enamorats, 124 en Barcelona. Los mejores efectos del mundo al alcance de todos.

el rey de la magia barcelona

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de animación infantil con magos, magia infantil, espectáculos, shows, actuaciones para grandes grupos y animaciones de animación con magia infantil, gymckana o minidisco con magia profesional. Puedes ampliar la información poniéndote en contacto con nosotros cuando lo necesites. Con este listado de tiendas de magia infantil en Barcelona te será mucho más fácil encontrar los artículos que buscas para que todos disfrutéis de magia.

[Total:0    Promedio:0/5]