Un taller de disfraces para carnaval en Barcelona es lo que hace falta para que los peques se preparen sus propios trajes de carnavales, desarrollen la creatividad y se entretengan haciendo una actividad adecuada para ellos. Siempre da mucho gusto acabar una manualidad y darle una función útil y este es el objetivo que persiguen estos talleres infantiles de disfraces.

Taller de disfraces de carnavales en Barcelona

Si en tu ciudad no hay ningún taller de disfraces infantiles, siempre puedes contactar con nosotros para que vayamos a alguna asociación infantil, a colegios o a comunidades de vecinos, lo que sea, porque también preparamos talleres para niños y nos podemos centrar en los disfraces sin ningún problema. Somos animadores a domicilio con un gran abanico de actividades.

taller de disfraces para carnaval en Barcelona

De todas formas, no es difícil encontrar este tipo de eventos infantiles en ciudades grandes. Por ejemplo, si buscamos un taller de disfraces para carnaval en Barcelona una de las opciones que nos aparece enseguida son los talleres ofertados por la tienda Abacus, que seguro que algunos la conoceréis por su sección de juguetes para niños, papelería y hasta libros.

Entre sus actividades, destacan dos destinadas a la fiesta de carnavales, así que ojo y apuntad estas fechas en vuestra agenda:

  • Crear y decorar una máscara para carnaval con Décopatch el 14 de febrero del 2015, de 12 a 13:30 en el número 269 de la calle Còrsega.
  • Maquillaje para carnaval el 14 de febrero del 2015, de 12 a 13:30 en el 196 del Paseo Fabra i Puig.

Ambas actividades requieren la presencia de un adulto que acompañe a los niños. La primera se recomienda a partir de los seis años y la segunda a partir de tres. Aunque las dos son gratuitas, es mejor acercarse temprano a las tiendas de las direcciones señaladas para conseguir sitio.

De todas formas, estad atentos porque otras tiendas infantiles también van a querer preparar su taller de disfraces para carnaval en Barcelona, como Imaginarium, que el año pasado hizo una gran labor con los peques con concurso de fotografías de carnavales y todo. Nosotros también organizamos talleres infantiles en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]