Hoy te queremos compartir que la risa alarga la vida ¿Qué es risoterapia? Este término se ha venido utilizando para técnicas de intervención que son además de divertidas, muy funcionales para ciertos padecimientos y crisis. La risoterapia tiene sus fundamentos en la premisa de que la risa es capaz de curar males, pues cuando reímos, muchos neurotransmisores se activan en nuestro cuerpo, lo que genera más bienestar y así nos damos cuenta entonces que la risa alarga la vida ¿Qué es risoterapia?

la-risa-alarga-la-vida-que-es-risoterapia

El tratamiento con risoterapia y la risa que alarga la vida

Muchos especialistas de la salud han comprobado una y otra vez que la actitud hacia la vida define en muchas ocasiones el curso de las enfermedades, de ahí que podemos ver personas muy positivas que se recuperan más rápido de ciertos padecimientos y por el contrario personas tristes o en depresión cuyos padecimientos son mayores. Por estos y otros motivos se propuso la teoría de alegrar la vida de las personas que tuvieran alguna enfermedad, con el objetivo de ayudar en su pronta recuperación y brindarles más herramientas para sentirse bien, algo que conocen muy bien los Payasos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Barcelona.

las-risas-alargan-la-vida-que-es-risoterapia

La risoterapia utiliza muchas herramientas para esto y son cada día más las instituciones que practican algunas técnicas para mejorar la salud de sus pacientes. Debemos recordar que la felicidad libera serotonina que es una endorfina que genera bienestar en el cuerpo humano. Por esta razón, ser felices es una de las mejores opciones que podemos tomar en la vida, aunque la felicidad no signifique por cierto momentos agradables, sino una actitud positiva.

El pensamiento de la risoterapia y porque alarga la vida

La risa alarga la vida ¿Qué es risoterapia? Es la pregunta que muchas personas se están haciendo al verlos resultados tan favorables con ciertos grupos de terapia. La risoterapia tiene algo más que solo teoría, es un cambio fundamental en el pensamiento y el modo de ver las cosas. En este sentido, el trabajo personal es muy necesario, pues por medio de esta técnica se invita a las personas a ser más activas en su vida, contando con ello en mejores decisiones.

la-risa-alarga-las-vidas-que-es-risoterapia

La alegría es un estado que no siempre es posible, pero la manera positiva de ver las cosas si lo es. En este sentido, debemos aprender a ver las dificultades como oportunidades de cambio o de crecimiento, buscando no perder la actitud positiva en todo ello. Aprender a reírnos de las cosas que suceden, es parte de lo que enseña la risoterapia, por eso ha sido también una excelente aliada en las poblaciones del mundo donde se han suscitado tragedias. Si quieres reír un poco te compartimos los mejores videos de niños.

Algunas bases de la risoterapia para alargar la vida

La risoterapia te propone algunas cosas básicas sobre el modo de vida de cada persona, sobre todo cuando existe de por medio una enfermedad, en este sentido se nos invita a:

la-risa-alarga-la-vida-que-es-terapia-de-risoterapia

  • Agradecer en todo momento por las cosas buenas que nos sucedan, desde aquellas que llegan solas, hasta las que buscamos con gran ímpetu.
  • Sonreír durante el día como una práctica habitual, recuerda que el estar alegres es también parte de acostumbrarse a ello.
  • Utilizar palabras positivas, para aprender poco a poco a cambiar el esquema de nuestras vidas y encontrar mejores maneras de relacionarnos con las otras personas.

La risa alarga la vida ¿Qué es risoterapia? Pues es en definitiva una forma de vida y una manera muy creativa de hacer terapia, para que todas las personas puedan de una manera muy creativa ayudarse a tener nuevos y mejores momentos porque recuerda que La risa alarga la vida ¿Qué es risoterapia?

[Total:0    Promedio:0/5]