Restaurantes para niños en Barcelona, si tienes niños y vives en Barcelona queremos comentarte algunos restaurantes para niños. Comer afuera con niños no tiene por qué ser una misión imposible. Recuerda siempre llegar temprano para evitar que el restaurante ya esté lleno y lo niños se pongan nerviosos mientras esperan por la comida. Por supuesto, algunos restaurantes que están mejor para recibir a los pequeños y exigentes comensales. A continuación os presentamos los mejores restaurantes para niños en Barcelona. ¡Tomad nota!

Si tienen ganas de disfrutar de una rica comida catalana, Can Campmany que se encuentra en la Carretera de Vallvidriera, km. 3,4 Molins de Rei podría ser la mejor opción. Allí podéis comer temprano y encontraréis tronas, menús infantiles y mesas amplias para meter los cochecitos de tus bebés. Además cuenta con un amplio espacio afuera para que los niños puedan correr sin molestar a nadie. También está la opción de contratar una de nuestras animaciones, nos desplazamos hasta donde estés para divertir a los niños.

Por otro lado Can Besa, que se encuentra en la Carretera Santa María de Palautordera a Seva, km 15 Montseny ofrece unos platos caseros para niños que os recordará a cuando eráis pequeños. Además posee una zona infantil preciosa donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades.

Can Campmany

En el Restaurante Marejol en Passeig Ribes Roges, 35 de Vilanova i la Geltrú podéis ver el mar desde su terraza y degustar de su rica cocina marinera. Aquí podréis comer tranquilos y relajaros mientras los más pequeños se entretienen en la zona de juegos donde estara controlado por animadores.

Otros restaurantes que utilizan sistemas parecidos son Clotilda en Sant Joan 44 en Sabadell, donde podéis dejar jugar a vuestros hijos en una terraza llena de juguetes con los que los niños podrán divertirse mientras los vigilas en una pantalla de TV desde la mesa. Doble Zeroo en Jaume Giralt 53 en Barcelona es un sitio ideal para degustar tapas creativas los sábados y sushi mientras tus hijos disfrutan de un menú infantil y una cuidadora que los mantiene entretenidos en la zona de juegos.

Restaurante Marejol

Estos son algunos de los restaurantes para niños en Barcelona en los que podrás contar con un aporte de tranquilidad para almorzar o cenar mientras tus hijos ya comidos se entretienen y la pasan bien. Nosotros trabajamos en Barcelona y alrededores con un equipo de animadores profesionales que se acercan hasta donde nuestros clientes nos indiquen para hacer pasar a los más pequeños un rato difícil de olvidar.

[Total:1    Promedio:5/5]