Si alguna vez te has preguntado ¿Quién es el mago Jorge Blass? Este es el momento de conocer su historia, su desarrollo profesional y sus grandes actos de magia que han dejado asombrados a miles de personas que han tenido la oportunidad de presenciar algunos de sus shows. Este gran talento de España, nos enorgullece por bastante y su carrera es digna de darse a conocer como uno de los ejemplos de éxito desde muy joven.

Quién es el mago Jorge Blass

¿Quién es el mago Jorge Blass? Jorge Blass es un mago que ha inspirado a muchos magos a domicilio en Barcelona, a perseguir sus sueños, ha tenido varios galardones que le han reconocido su corta pero destacada trayectoria a través del mundo de la magia. Ha publicado dos libros con gran éxito, ha participado también en la pantalla grande, es el fundador de una hermosa organización que se dedica a llevar espectáculos de magia a aquellos niños que necesitan olvidar sus problemas y tener entretenimiento y sin lugar a dudas sus presentaciones son inolvidables.

La vida del mago Jorge Blass

Jorge Blass ha relatado en su libro “Magia para no dejar de soñar” que su Madre fue quien siempre lo apoyo y lo acompaño desde los seis años de edad a todo lo relacionado con la magia, siempre buscando satisfacer la curiosidad del pequeño y alentándolo a aquello que al parecer apuntaba a ser su inspiración: ser mago. A los doce año inicia formalmente sus años escolares en una prestigiada escuela de magia, quienes inmediatamente ven en Jorge el gran potencial de las próximas generaciones del ilusionismo.

Quién es el mago Jorge Blass

Con solo trece años paso a ser parte de la Sociedad Española del Ilusionismo y cabe mencionar que en ese entonces no había otro mago más joven en dicho grupo, por lo que la pregunta ¿Quién es el mago Jorge Blass? Empezaba a resonar muy fuerte entre el gran mundo de la magia. Con solo quince años empieza a recibir sus primeros premios y conoce a David Copperfield quien le solicita un encuentro. A los 18 años regresa a la escuela que lo había formado pero ahora como profesor. No te pierdas también nuestra propuesta de juegos para aumentar la creatividad en los niños.

La empresa y la organización del mago Jorge Blass

Jorge Blass se convierte en empresario, creando “7 Rojo Producciones”, una organización comercial que dirige prácticamente todo su trabajo y que a su vez organiza galas de magia nunca antes vistas y con gran éxito a nivel mundial. A los veinte años se consolida completamente su carrera, pues empiezan sus apariciones en televisión y los grandes conocedores lo invitan a proyectos tan importantes con organizaciones como Disney.

Quién es el mago Jorge Blass

Sin embargo, nunca ha perdido de vista quién es el mago Jorge Blass, pues su sencillez y humanismo lo hacen crear una organización que tiene como objetivo visitar a niños en los hospitales, a ancianos en las residencias y a personas con discapacidades para darles momento de ocio y magia. A los treinta años hace un papel en una película que le da su debut como actor. Además ha participado intelectualmente en la organización de los efectos visuales especiales de grandes obras teatrales.

Las giras del mago Jorge Blass

Hasta el momento Jorge Blass tiene agendadas presentaciones durante todo el año en distintos puntos, mismos que las personas programan con tiempo para poder asistir a sus espectáculos, nadie quiere perder la oportunidad de ver sus más grandes creaciones de magia y novedades que siempre le caracterizan en cada escenario que pisa. Su último espectáculo para este año se titula “Palabra de Mago” y lo puedes presenciar en Madrid, Cádiz, Cartagena, Valencia, entre otros lugares. Atrévete a conocer su mágico mundo de la ilusión y entérate ¿Quién es el mago Jorge Blass?

Quién es el mago Jorge Blass

Siempre se ha dicho que en España tenemos los mejores magos del mundo, las opiniones pueden variar, pero de algo estamos seguros, tenemos los magos más creativos, los más sorprendentes, los que han hecho historia superándose y buscando las oportunidades por sus propios méritos e indudablemente este grandioso personaje entra en todas estas categorías cuando nos damos cuenta ¿Quién es el mago Jorge Blass?

[Total:0    Promedio:0/5]