Antes de nada queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros anteriormente y por eso mismo queremos regalarte un cupón de 10€ de descuento para tu próxima fiesta así como nuestra gran variedad de animaciones, las novedades de este año y más beneficios de ser nuestro cliente VIP, tratamiento preferente, nuestro mejor animador/a…

NUESTRAS ANIMACIONES HABITUALES (más abajo están las novedades):

Promoción clientes VIP en BarcelonaANIMACIÓN base: una apuesta segura, da comienzo con una gran bienvenida, juegos, música y bailes interactivos, un fantástico pintacaras y figuras con globos para terminar.

Animación con MAGIA: una de las más completas, empezamos dando la bienvenida con risas, luego juegos variados con música, pintacaras infantil, un rato de buena magia infantil y para el final globoflexia.

Promoción clientes VIP BarcelonaAnimación con CUENTOS o TÍTERES: una actividad entrañable, comienza con la presentación divertida, después un rato de juegos con bailes y música, maquillaje de cara, títeres o cuentacuentos participativo y globos.

CANTAJUEGOS: podemos añadirlo en cualquiera de las animaciones.

MINIDISCO: para los más movidos y bailongos, empezamos con música y presentaciones, después bailes y coreografías con música de moda, juegos y dinámicas con baile. Opción de añadir cuentos, magia, títeres

Promocion clientes VIP BarcelonaOTRAS: gymkana + 30min de magia, show de payasos, magia profesional y muchas más. Consulta nuestras animaciones infantiles y la lista de precios.

¡NOVEDADES DE ESTE AÑO!

FIESTAS TEMÁTICAS: todo gira en torno al personaje o tema que elijas, tematizamos los contenidos, juegos y hasta el disfraz del animador/a, puedes elegir entre:

  • Frozen: la reina Elsa y Ana estarán en tu fiesta
  • Piratas: con juegos y actividades para grumetes
  • Payasos: show y espectáculos divertidos
  • Princesas: bella durmiente, cenicienta, blancanieves
  • Superhéroes: spiderman, batman, superman y sus poderes
  • Otras: hadas, circo, vaqueros, indios, personajes Disney

Promocion clientes VIP en BarcelonaAnimación CIENTÍFICA: con nuestros científicos locos, la fiesta empieza con una loca presentación, juegos divertidos con música, pintura de cara, experimentos científicos para niños y el broche final, globoflexia.

Animación con POMPAS: genial para todas las edades, muy visual, da comienzo con una bienvenida con risas y humor, después hacemos un montón de pompas de todos los tamaños, pintacaras y globos.

KARAOKE: cantamos las canciones más actuales y de moda o las que elijas, actividades y juegos basados en la música y en cantar.

Promocion clientes VIP BarcelonaBEAUTY PARTY: la animación más fashion, hacemos una bienvenida muy cool para pasar al salón de belleza, manicura, peinados, maquillaje, concurso de belleza, pasarela de moda muy beauty.

TALLERES: gran variedad de talleres infantiles, nuestros animadores enseñan y supervisan cada taller, llevamos los materiales. Destacan:

  • Abalorios: collares, pulseras, pendientes
  • Cocina: los mini-chef cocinarán recetas frías y calientes.
  • Pompas de jabón: fabricamos los artefactos para hacer pompas gigantes.
  • Otros: papiroflexia, pintacaras, tarjetas de Navidad, máscaras

HAZ LA RESERVA, disfruta de tu descuento y de más beneficios.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]