Si estás buscando una empresa de animación para cualquier evento que estés planificando, en nuestra empresa somos profesionales competentes dispuestos a cumplir con todo tipo de animación para tu fiesta. ¿Por qué elegirnos como empresa de animación? Pues muy fácil, porque contamos con los mejores animadores, magos, payasos, cuentacuentos, guiñoles, Reyes Magos y Papá Noel para cumpleaños, comuniones y fiestas de todo tipo como eventos para niños y colegios. Trabajamos en la provincia de Barcelona y los alrededores.

animacionesjajejijoju.es

Es importante señalar que nos dedicamos exclusivamente a la animación infantil y que nuestro equipo humano es propio, sin ningún tipo de intermediario. De ahí que ofrecemos un servicio de calidad a precios asequibles y razonables. Son un equipo de animadores infantiles cercanos, dinámicos, divertidos y cariñosos pues les encanta actuar para divertir a los más pequeños.

Además, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer a nuestros clientes la seguridad y garantía en todas nuestras actividades. Magia, juegos divertidos como la gymkana, los bailes, pintacaras, talleres, títeres, globoflexia, decoraciones y castillos hinchables, entre otras muchas cosas. Todo para una fiesta inolvidable…

En cuanto a nuestra manera de trabajar, siempre le damos el protagonismo a los niños para que estén activos y se sientan importantes. Por otro lado, nuestros más de 16 años de experiencia nos da infinidad de recursos para poder adaptarnos a cualquier espacio: salones, restaurantes, habitaciones, parques, garajes, locales, escenarios etc. El espacio no supone ningún problema para nosotros, sólo hay que saber lo que se puede hacer en cada lugar. Por otra parte, disponemos de un listado de locales para alquilar y realizar los eventos y cumpleaños por toda la provincia de Barcelona. Todo para una fiesta inolvidable!!

Si todavía te estás preguntando por qué elegirnos como empresa de animación no lo dudes más. Nuestros animadores son 4×4!! Nos adaptamos siempre a lo que necesiten. Trabajamos en Barcelona y alrededores: consulte nuestros servicios de animadores en Lleida, Girona y Tarragona.. dando la mejor calidad en todas nuestras actividades.Amplía la información de tu celebración en la sección de contacto, así como los precios sin ningún tipo de compromiso.

[Total:0    Promedio:0/5]