Aunque esta ciudad ofrece grandes propuestas de ocio para los más pequeños como el Tibidabo, también ofrece pequeños negocios ideales para disfrutar con los niños de la provincia y ciudad de Barcelona. A continuación te vamos a dar algunas ideas para que sepas desde dónde comer con los niños hasta las obras de teatro familiares que hay programadas. Estad atentos!

Visita guiada por el Petit Zoo d´ en Pere

Visita guiada por el Petit Zoo d´ en Pere

Este pequeño zoo ofrece a los más pequeños la oportunidad de conocer a los animales de cerca. ¿Imaginas acariciar un cachorrito de león o tocar una serpiente? Pues en este zoo podréis, así que si andas por Barcelona deberías animarte a conocerlo. Además, celebran cumpleaños y puedes pasarlo en grande con los amigos mientras disfrutan de los animales más exóticos. Puedes informarte de todas las opciones en Barcelona desde nuestra web.

Tata Inti, la asociación que imparte talleres para padres y niños

Tata Inti

Tata Inti nació con el objetivo de crear un espacio de encuentro para padres y niños donde jugar, relacionarse y compartir. Quieren fomentar la creatividad, ayudar a la crianza y participar en el juego. Este lugar está pensado para ofrecer una mirada nueva, integral y respetuosa hacia los más pequeños. ¡Animaros a conocerlos!

¡Un cumpleaños asiático para los más pequeños en !

Doble Zeroo

Aunque la especialidad de este restaurante de comida japonesa es el sushi creativo y las tapas exóticas, cuentan con un menú delicioso para los más pequeños que se llama Kodomoo y que a ellos les encanta. Además, cuentan con una guardería y realizan actividades infantiles. ¿A qué esperas para ir con tus hijos?

Las emociones no se acaban aquí. En Barcelona hay cada día espectáculos pensados para los niños, date una vuelta por los teatros y baile y ríe como por arte de magia. En el Liceu o en el Petit Palau de la Música Catalana verás orquestas que saben perfectamente cómo tocar para ti. Eso no es todo, payasos, trapecistas, marionetas o películas de animación te esperan en los teatros Poble Espanyol y Jove Teatre Regina, donde imparten talleres para hacer una flor con un papel o escuchar un cuento increíble. Como ves, son muchos los planes de ocio infantil en Barcelona para disfrutar con los más pequeños. Si vives allí o estás de vacaciones familiar no dudes en visitar algunos de estos lugares.

[Total:0    Promedio:0/5]