Estos son algunos planes con niños en Navidad en Barcelona para que, durante estas fechas tan familiares, disfrute con los niños y toda la familia de actividades divertidas, lúdicas y dinámicas. Ya que los niños tienen más tiempo libre, le ayudamos a encontrar sitios donde se diviertan o puedan hacer fiestas infantiles navideñas.

Se trata de unas fiestas en las que apetece pasar tiempo en familia y los niños son grandes protagonistas, disfrutan de las navidades de una forma especial y con mucha ilusión. Nos gusta motivar la ilusión de los niños así que hemos clasificado algunas de las actividades más interesantes para ellos:

  1. Planes con niños en Navidad en BarcelonaFestival de la Infancia en Barcelona, el mayor evento navideño de la ciudad con actividades, talleres, espectáculos y mucha música. Este año es su 50 cumpleaños y lo celebran a lo grande.
  2. En el Cosmo Caixa de Barcelona hay talleres científicos, juegos de pistas y hasta un laboratorio familiar
  3. El Espai Familiar ofrece talleres Navideños para los peques mientras los papás hacen todos los preparativos para las fiestas
  4. En el Teatro Condal puede ir a un fabuloso concierto infantil presentado por Gerónimo Stilton, el ratón aventurero, los Fantàstics en directo.
  5. Planes con niños en Navidad BarcelonaEn la Plaza de Catalunya ya está instalada la mayor pista de hielo de Europa, no se quede sin disfrutarla.
  6. En la Plaza Nova habrá un Tió Gigante para que lo disfruten los niños y puedan golpearle.
  7. La Feria de Santa Lúcia, la feria más antigua de la ciudad con Belenes, figuras, adornos… todo un clásico.
  8. En la Iglesia de Betlem hay una exposición de pesebres del 1 de diciembre al 7 de Enero y es gratuita par los menores de 7 años.
  9. Luces de Navidad por las calles de Barcelona, con el acompañamiento de la Torre Agbar y su espectáculo luminoso y colorido.
  10. Y otras actividades como:
  • Visitar el pesebre de la plaza de San Jaime
  • La cabalgata de Reyes
  • Hacer talleres de manualidades (tarjetas navideñas, bolas para el árbol, decoración para la casa, cajitas para los regalos…)
  • Recibir la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en Barcelona a domicilio
  • Ir al cine a ver una de las últimas pelis de animación
  • Y un largo etcétera.

Planes con niños Navidad Barcelona

Como ve hay un montón de planes con niños en Navidad en Barcelona para pasar unas fiestas divertidas, con actividades variadas, que puede disfrutar con toda la familia. Puede elegir entre todas las que le comentamos, hay muchas gratuitas o a precios económicos. Feliz Navidad

[Total:0    Promedio:0/5]