Las películas infantiles sobre magia son excepcionales, sobre todo aquellas que nos permiten creer en la ilusión, los mágicos sucesos y todo aquello que parece imposible. Este tipo de películas para niños ofrecen siempre una versión extraordinaria de lo que es la magia, de las capacidades de un mago y sobre todo de la importancia de seguir creyendo en este tipo de cosas. Vamos a recordar las mejores, las que seguramente queremos para que nuestros hijos puedan verlas y disfrutar las películas infantiles sobre magia.

Las películas infantiles sobre magia

Las sagas de películas infantiles sobre magia

Vamos a iniciar recordando en las películas infantiles sobre magia una saga que duro varios años: Harry Potter. Por muchas generaciones Harry Potter cautivo a grandes y pequeños por su historia tan llena de magia y misterios. Sus aventuras fueron seguidas paso a paso por sus fans y también por los pequeños que se sentían cada vez más atraídos por sus personajes y la gran valentía que el protagonista siempre expresaba en sus acciones. Aunque seguramente muchos podrán recomendar a Harry Potter para niños un poco más grandes, no podemos negar el hecho de que seguirá haciendo historia. Recuerda visitar nuestros servicios de magos a domicilio en Barcelona.

Las películas infantiles de magia

Lo más emocionante además de la magia en esta película, es la importancia que se le da a la amistad, pues en realidad gran parte de la trama gira en torno a esto y a la facilidad que tienen las personas de salir adelante en las adversidades cuando se cuentan con grandes amistades. Aunque muchas personas se sintieron un poco tristes con el final, podemos seguir disfrutando de ellas o leer también los libros sobre una de las películas infantiles sobre magia favoritas.

Las películas inolvidables infantiles sobre magia

Ahora nos vamos con una película que hace muchos años conquisto los corazones de todos los niños: la historia del Mago de Oz. La primera película que se estrenó con este nombre aún se podía ver en blanco y negro y sin embargo sus efectos especiales, las bromas de magos y la gran habilidad de sus actores dejo un antecedente muy especial para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Dorothy, al hombre de hojalata, al espantapájaros y al león.

Las mejores películas infantiles sobre magia

La historia nos cuenta otro tipo de magia, pues aunque suceden cosas muy especiales durante la historia, en realidad la magia tiene mucho que ver con la esperanza y los deseos de cada personal, por eso el mago de Oz ha tenido muchas interpretaciones, pero lo que es real es que los niños la siguen disfrutando por ser una de las películas infantiles sobre magia que no nos podemos perder.

La fantasía en las películas infantiles sobre magia

Por último, vamos a recordar una película de dibujos animados que tiene el tema de la magia en toda su extensión, se llama “Fantasía” y su protagonista es nada menos que el ratón Mickey Mouse, quien se encuentra la varita y el sombrero de un mago y se lo pone para dar vida a varios sucesos mágicos que le sorprenden y cautivan. Esta película no solo ha sido recordada por ser de Disney, sino porque tiene una música excepcional que le acompaña gran parte de la historia. No te pierdas la información sobre los tipos de magia que existen.

película infantil sobre magia

Las películas nos permiten dejar volar la imaginación y es precisamente esto lo que puede dar vida a la magia, recuerda que la creatividad del mago consiste específicamente en dejar que el niño se imagine que algo sucedió, aunque en realidad sean sus habilidades lo que permite que la magia cobre vida. Disfruta con tu familia de tardes de cine y compartan juntos la alegría de poder ver una y otra vez las películas infantiles sobre magia.

[Total:0    Promedio:0/5]