Ahora que llega el verano, vamos a darte una lista de películas infantiles en Barcelona. Por desgracia, no todo el mundo puede irse a la playa o fuera de la ciudad. No obstante, el hecho de tener que quedarse en casa no significa que no podamos pasar unas vacaciones geniales junto a nuestros pequeños.

El verano es largo, y por suerte, la oferta lúdica de la capital es ingente. En lo referente al cine, todo tenemos alguna sala cercana a la que ir con nuestros pequeños a pasar un buen rato disfrutando de la proyección.

Las mejores películas infantiles en verano

Aquí te dejamos una lista con las mejores películas infantiles para el verano que podrás ver en salas. No obstante, recuerda que en breve podrás disfrutar en casa del formato doméstico de grandes éxitos como “Frozen, el reino del hielo” o “Peabody y Sherman”. ¿Quién dijo que no podemos montar nuestro propio cine en casa? Prepara un buen bol de palomitas y a disfrutar junto a toda la familia.

  • Para empezar, en breve podrás disfrutar de una producción española que se llama “Pancho”. ¿te acuerdas del perrito que se hacía millonario gracias a la lotería? Pues ahora ha dado su salto al cine, aunque parezca mentira.
  • También este mismo mes tenemos ya en cartelera la última versión animada de “Tarzán”. Esta nos llega con producción europea y ha cosechado gran éxito allí donde ha sido estrenada.
  • Desde el fascinante mundo de Peter Pan, llega a nuestras salas en Barcelona “Campanilla, hadas y piratas”. La eterna historia del niño que no quería crecer y que sigue fascinando a grandes y pequeños por siempre jamás.
  • Ya en pleno verano, a mediados de Julio, Disney vuelve con la segunda entrega de los exitosos “Aviones: equipo de rescate”. A nuestros pequeños les encantó la primera parte. Ahora podrán disfrutar de más aventuras de estos peculiares personajes.
  • Y a principios de agosto, podremos disfrutar de una apasionante secuela, “Cómo entrenar a tu dragón 2”. La primera parte fue un gran éxito que divirtió y emocionó a todos los miembros de la familia. Esta segunda entrega también promete gran dosis de aventura.

Pero si te atreves, nuestro teatro de guiñol puede ser tu propio cine si así lo deseas. Y miles de actividades divertidas más. Y si no, aquí puedes consultar esta guía para saber qué pelis llegan a la ciudad.

Os dejamos los trailers de las películas:

Prepárate para el aluvión de películas infantiles en Barcelona. ¿A cuál te vas a apuntar?

[Total:0    Promedio:0/5]