En Animaciones Jajejijoju nos dedicamos a la organización y a la animación de las fiestas en Barcelona, contando con los mejores payasos para tu próxima fiesta infantil, pues pueden complementar cualquiera de nuestras animaciones, como magia, gymkanas, bailes, pintacaras, títeres, cuentos, decoraciones, globoflexia y nuestros populares castillos hinchables. Las animaciones con payasos son perfectas para cualquier tipo de evento, como bautizos, bodas y por supuesto nuestras favoritas, las fiestas de cumpleaños.

Estamos para animar cualquier cumpleaños de la provincia, ya que nos puedes encontrar en Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugart y Manresa. También estamos por los alrededores de Barcelona en Girona, Lleida y Tarragona, así que no te preocupes trabajamos a domicilio.

Payasos para cumpleaños Barcelona.Payasos para cumpleaños en Barcelona que no puedes perderte

Por más de 16 años nos hemos dedicado a las animaciones de fiestas de cumpleaños, teniendo los mejores payasos para fiestas de cumpleaños en Barcelona, destacándonos en numerosos eventos como comuniones, bodas, bautizos y por supuesto, cumpleaños para niños. Nuestros clientes avalan la reputación de nuestros payasos, pudiendo complementar cualquiera de nuestras animaciones principales con actividades fabulosas:

Animación Básica: juegos de todo tipo con los mejores pintacaras y espectacular globoflexia. Con nuestros payasos podrás tener: juegos, bailes, música y cantajuegos.

Animación + magia: contamos con los mejores magos infantiles, teniendo también juegos cooperativos y globoflexia. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona también puede complementar esta animación, así que ni te preocupes.

Animación + Guiñol: juegos, pintacaras y nuestro fabuloso guiñol; no olvides también que puedes pedir a nuestros fabulosos payasos para cumpleaños en Barcelona y agregar globoflexia.

Animación + magia profesional: bailes, concursos, gymkanas y por supuesto magia es lo que tendrás con esta divertida animación. Tenemos los mejores magos y payasos para cumpleaños en Barcelona que se encargan de hacer también lindas figuras con globos.

Animación + cuentos: te ofrecemos una presentación divertida, llena de humor y bromas, que complementamos con maquillaje infantil y un cuentacuentos participativo.

Animación científica: como es típico de Animaciones Jajejijoju, empezamos con presentaciones únicas y animadas, teniendo también pintacaras y globoflexia, así como increíbles experimentos científicos para que te diviertas mientras aprendes.

Animación Frozen: empezamos con una presentación sorprendente de Anna y Elsa, con las que podrás compartir para jugar, hacer maquillaje infantil y lindas figuras con globos.

Animación Frozen Deluxe: a todas las actividades de nuestra animación popular de Frozen le agregamos juegos en equipo como nuestro famoso Quiz Frozen para saber qué tan fan eres de la película, así como un divertido karaoke con las canciones que más te gustan .

Animación + Pompas: puedes tener show o talleres de pompas de jabón, siendo una actividad bastante esperada y disfrutada por los niños, incluye también muchos juegos, globoflexia o un payaso para fiestas de cumpleaños económicos.

Payasos para cumpleaños Barcelona.

Cada una de estas animaciones posee numerosas opciones para que elijas qué prefieres, ya que contamos con un fabuloso equipo de payasos y animadores calificados, profesionales y con muchísima experiencia. Todos nuestros contenidos son personalizados y pensados para diferentes edades y tipos de fiestas:

  • Fiestas de Papá Noel y Reyes Magos
  • Fiestas temáticas
  • Fiestas de verano
  • Comuniones
  • Fiestas de Halloweencontáctanos

Animaciones Jajejijoju también te ofrece muchos extras para que en tu cumpleaños no falte absolutamente nada, pues sólo queremos que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestros payasos para cumpleaños en Barcelona se desempeñan en divertidos espectáculos y talleres. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona es el mejor personaje para tu próxima fiesta, no importa si es una fiesta de verano o o tu cumpleaños, tenemos siempre sólo lo mejor de lo mejor:

  • Payasos
  • Magos
  • Princesas
  • Piratas
  • Animaciones por edades
  • Decoraciones
  • Invitaciones
  • Video y fotografía

 

Payasos para cumpleaños en BarcelonaEl mejor payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona

Tenemos actividades creativas y muy especiales para cada fiesta, como el paracaídas, twister, zancos, aros, casitas, túneles, pelotas y sacos. Contáctanos para saber nuestros precios y nuestras actividades:

  • Minidisco: traemos la música más actual, con bailes y coreografías, agregando al final magia o maquillaje infantil
  • Magia animada: muy solicitada en los cumpleaños infantiles, pues nuestro fabuloso mago te enseñará trucos participativos; no te olvides de nuestra hermosa globoflexia
  • Cantajuegos: maquillaje, globoflexia y los juegos que más prefieras, dinos cuál es tu favorito, nosotros lo hacemos realidad con nuestro payaso para cumpleaños económico
  • Espectáculo de magia: trucos variados con apariciones, mentalismo y manipulaciones, interactuando con grandes y chicos para que todos queden boquiabiertos
  • Mini Beauty Party: tenemos una presentación muy cool con maquillaje suave de ojos, catálogo de peinados, manicura, vestidos y hasta masajes, perfecto para las fiestas de sólo niñas
  • Baby shower: juegos, música y bailes para las futuras mamás, la idea es que celebres por lo alto el próximo nacimiento de tu bebé con tus familiares y amigos
  • Show de payasos: bromas y parodias características de nuestros payasos para cumpleaños en Barcelona, pudiendo complementar con magia infantil, cuentacuentos o guiñol interactivo

 

Payasos para cumpleaños en BarcelonaEl payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona que te trae Animaciones Jajejijoju se encarga de que todos disfruten y se rían, ya que nuestra misión es que tu evento sea el mejor. Contamos con muchas actividades extras para que no falte nada:

Tenemos un trato profesional y único con cada uno de nuestros clientes, así que consulta nuestros precios para saber en qué podemos ayudarte. Gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de animar cualquier tipo de fiesta infantil, pues nuestro equipo tiene la mejor preparación.

Nos enfocamos en los detalles de cada evento, destacándonos por la puntualidad, la personalización de los contenidos y nuestro buen trato con los cumplañeros, sus familiares y amigos. No te olvides de Animaciones Jajejijoju cuando tengas tu próximo cumpleaños infantil, y mucho menos te olvides de nuestros payasos para cumpleaños en Barcelona.

Payaso para cumpleaños Barcelona

Nuestros payasos para fiestas de cumpleaños puedes encontrarlos por toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat y Manresa. Comunícate con nosotros porque trabajamos a domicilio, recuerda que también estamos en los alrededores de Barcelona: Girona, Lleida y Tarragona.

Inflables, toboganes, zona de saltos, camas elásticas, espuma y mucho más es lo que puedes tener con Animaciones Jajejijoju en tu próxima fiesta, estamos preparados para cualquier evento, ya que hemos trabajado para colegios, particulares y para empresas. Nuestros payasos para cumpleaños en Barcelona, así como nuestro equipo de monitores y animadores tienen muchas ganas de participar en tu próximo cumple, trabajamos con cariño y dedicación.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]