Disfruta con Animaciones Jajejijoju la mejor animación con payasos a domicilio en Girona para todo tipo de fiestas infantiles: cumpleaños, comuniones, fiestas de colegio, celebraciones locales, fiestas patronales, fiestas de empresa, bodas y bautizos, etc. Sketches superdivertidos, chistes para todos, shows muy participativos en los que no solo los payasos son protagonistas, si no que todos los niños del evento lo son. Nuestros payasos y animadores infantiles a domicilio en Girona, harán las delicias de pequeños y grandes.

Nuestros payasos a domicilio en Girona, pueden acudir a tu evento cualquier día del año, nos desplazamos a domicilio por toda la provincia: Palamós, Banyole, Blanes, Ripoll, Calonge,  Sant Feliu de Guíxols,  Figueres,  Lloret de Mar,  Olot, Palafrugell y por supuesto Girona. Incluso llegamos a las provincias colindantes como Barcelona o Lleida.

 

Payasos a domicilio en Girona

Payasos en Girona para fiestas infantiles

Con nuestros payasos en Girona para fiestas infantiles, tienes múltiples opciones de diversión. Se presentarán en tu evento para llenarlo de risas, juegos, música y muy buen humor. Estas son algunas de las animaciones que nuestros payasos pueden compartir contigo:

 Payasos en Girona para fiestas infantilesAnimación base: divertirse y entretenerse es el objetivo de esta animación, donde la imaginación siempre tiene la función de lograr la creatividad para el entretenimiento. Con una bienvenida, jugamos y organizamos dinámicas, hacemos pintacaras y figuras de globos.

Animación más magia: lo mejor del entretenimiento pues además de los juegos participativos y la manera tan divertida de iniciar el espectáculo, los animadores hacen magia con trucos fabulosos. Incluyendo también figuras de globos para los niños y maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: presentamos a los animadores, hacemos juegos con la participación de los niños, añadimos diversión al hacer pompas de jabón con su ayuda y todos nos entretenemos con las mejores figuras de globos y el maquillaje especial infantil.

Animación más títeres: con los títeres hacemos teatro guiñol y las marionetas y guiñoles hacen que los niños la pasen muy bien por sus dinámicas tan divertidas. Añadimos también juegos participativos y el entusiasmo de las figuras de globos y el maquillaje infantil.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son los Payasos en Girona para fiesta infantilfavoritos de lo niños, por su ritmo tan divertido, las letras que nos van dictando los pasos, la emoción de las coreografías en grupo y mucho más de lo que podemos aprender con los animadores, su globoflexia y pintacaras.

Animación más cuentacuentos: reímos desde el inicio con la presentación, hacemos cuentacuentos con historias entretenidas y amenizamos con juegos interactivos. Creamos para todos los niños figuras de globos divertidas y lo mejor del maquillaje infantil.

Animación científica: nos emocionamos pues los pequeños disfrutan con singular alegría de lo mejor de la ciencia al hacer experimentos. También jugamos con dinámicas muy divertidas y los juegos infantiles. Creamos globoflexia y pintacaras.

¡Contacta! Estamos disponibles todos los días del año y siempre personalizamos cada evento para la mayor diversión de todos los niños, con las temáticas de moda. Tenemos interactivas maneras de entretener a los niños con los animadores, magos y payasos en Girona. Los payasos manejan un humor para toda la familia, donde la comicidad y sus payasadas ponen a todos tan contentos que hasta el prota del evento la pasa muy bien, conviviendo con sus invitados y los payasos a domicilio en Girona.

Contrata un payaso a domicilio en Girona

Tenemos amplia disponibilidad al contratar un payaso a domicilio en Girona. Los payasos llegan al lugar de la fiesta totalmente caracterizados, cuentan con trajes profesionales de payasos y sus múltiples accesorios y artículos de animación. Su maquillaje es sensacional y además son grandes artistas no solo de la comicidad, sino que animan a los niños de cualquier edad y hasta los adultos disfrutan y se divierten como parte interactiva de la presentación de nuestros mejores payasos a domicilio en Girona.

También tenemos otras actividades que pueden combinarse con los fabulosos payasos a domicilio:

  • Minidisco: una divertida manera de que los niños puedan brincar, bailar, hacer coreografías al ritmo de la música más celebre y favorita por ser temas infantiles grandiosos para bailar con todos los invitados.
  • Gymkanas: en las gymkanas hacemos competencias para todos los niños, con la alegría de convivir y concursar en equipo para ser los campeones. Las gymkanas y la minidisco pueden combinarse con magia si se solicita con anticipación.
  • Show de magia profesional: un completo show de magia para todas las edades llevada a cabo por un mago profesional: mentalismo, ilusionismo, magia de cerca… increíbles trucos para grandes y pequeños.
  • Talleres infantiles: talleres para que los niños aprendan, realicen manualidades y otras cosas divertidas que puedes elegir de un amplio repertorio pensado para todas las edades y con la ayuda de nuestros animadores, todos podrán participar en este tipo de actividades tan excepcionales en las fiestas infantiles.

Contrata un payaso a domicilio en Girona

Las razones para contratar un payaso a domicilio en Girona son muchísimas y todas y cada una de ellas las hemos avalado con la experiencia de las presentaciones que hemos tenido en las fiestas temáticas en Girona de niños. Los payaso tienen la capacidad de alegrar el momento, de interactuar con los niños, de contar chistes divertidos, de reír con las dinámicas que se organizan y sobre todo, son por siempre el personaje favorito de los niños para estar presentes en fiestas con nuestro mejor equipo de payasos a domicilio en Girona.

Payasos en Girona para niños

Lo más divertido de los payasos en Girona para niños es la capacidad que tienen para capturar su atención, para celebrar con ellos de la mejor manera y para contar siempre con el buen humor que contagia a los presentes. Los niños quieren fiestas grandiosas e inolvidables y nosotros logramos las mejores y con precios que también son fantásticos. Nos emocionamos a lo grande con nuestros payasos a domicilio, por eso te invitamos a tener la oportunidad de contratarlos en tu próximo evento, para que puedas conocer un poco más de su trabajo y recomendarlos, por ser los mejores payasos a domicilio en Girona.

Payasos en Girona para niños

Recuerda que los payasos pueden realizar cualquiera de nuestras animaciones, incluso aquellas que incluyen la magia, pues son artistas muy completos que realizan todo tipo de actividades infantiles en el escenario, como el baile, las coreografías, los cantajuegos, los trucos de magia, los chistes, los juegos organizados para todas las edades y la amplia experiencia que tenemos para que cada fiesta tenga un toque único de alegría, payasadas, buen humor, pinacaras, figuras de globos y más sorpresas que solo pueden lograr los fabulosos payasos a domicilio en Girona.

[Total:1    Promedio:5/5]