Ofrecemos animación con payasos a domicilio en Barcelona, con actuaciones, espectáculos, animaciones divertidas con muchas risas, bromas, sketches y payasadas; animación para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, eventos y celebraciones con niños; animadores y payasos a domicilio en Barcelona.

Realizamos nuestras animaciones con payasos a domicilio en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Mataró, Sabadell, Cornellá, Sta Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Manresa, Viladecans, El Prat, Casteldefels, Granollers, Cerdanyola o Mollet del Vallés… así como en Girona, Lleida o Tarragona. Veamos un vídeo de sus actuaciones:

Payasos a domicilio en Barcelona

Las animaciones más importantes de nuestros payasos a domicilio en Barcelona son:

Payasos a domicilio en BarcelonaAnimación base: hacemos una bienvenida de risas, juegos variados y participativos, maquillaje infantil para la cara y figuras con globos.

Animación + magia: empezamos riéndonos, con los juegos nos activamos, maquillaje de cara, magia infantil muy participativa y divertida, figuras con globos.

Animación científica: empieza con bromas, risas y humor, después música con juegos variados y participativos, pintacaras, experimentos científicos infantiles muy divertidos, globoflexia.

Animación + títeres: empezamos con bromas y humor, juegos, bailes, música, actividades participativas, pintacaras, teatrillo de títeres con marionetas y globos para todos.

Animación + Pompas: tras la divertida bienvenida, juegos divertidos con música y bailes, pintacaras, un genial show de pompas y la globoflexia final.

Animación + cuentos: damos la bienvenida a todos, juegos variados con bailes y música, pintacaras, cuenta-cuentos a elegir, globoflexia para el final.

Show de payasos: con bromas y payasadas, humor, risas, sketches, gags divertidos, una actuación tipo espectáculo con la risa asegurada.

Cantajuegos: empezamos presentándonos, luego cantajuegos con un gran repertorio, maquillaje facial y globos al final.

Espectáculos de payasos tipo show, minidisco para grupos grandes, títeres, cuentos, para ayuntamientos, colegios o empresas.

Fiestas temáticas de payasos, piratas, princesas… en las que toda la animación y las actividades giran en torno al personaje infantil o temática elegida.

Minidisco: para los más bailongos, coreografías con los temas musicales más actuales

Payasos a domicilio en BarcelonaOtras opciones de animación con payasos en Barcelona como son la magia profesional, talleres de manualidades, …

Todas estas actividades las podrá contratar para todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas patronales, fiestas en empresas o colegios… Los niños lo pasarán genial con nuestros payasos a domicilio en Barcelona.

Para ampliar información, condiciones, etc. sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros cuando quiera. Consulte nuestras tarifas.

Payasos en Barcelona

Trabajamos con un gran equipo de animadores y payasos a domicilio en Barcelona para fiestas infantiles, son todos profesionales, tienen mucha experiencia y saben cómo divertir y hacer reír a los niños, se adaptan a cualquier edad, el disfraz del animador es más o menos recargado según la edad de los niños. Cuidamos al detalle cada fiesta para que sea única y ¡¡¡estupenda!!!

Payasos a domicilio en Barcelona para fiestas infantiles

Si necesita ayuda para que la fiesta sea todo un éxito, nosotros le aconsejamos sobre las mejores actividades adaptadas a las edades de los niños. ¿Ha pensado en contratar payasos para cumpleaños en Barcelona? Nuestro variada oferta es flexible y nuestros payasos en Barcelona harán lo necesario para que los niños lo pasen genial.

Como le decimos, somos flexibles al igual que nuestras animaciones. Podrá elegir el tiempo de duración, el lugar, la temática… y además cada actividad se adaptará a la edad de los niños para que puedan disfrutarlo al máximo.

Sea cual sea el tipo de celebración, nuestros payasos en Barcelona son capaces de convertirlo en un día más especial si cabe. Tienen años de experiencia en el sector y muchas fiestas infantiles a sus espaldas, le podemos asegurar que si contrata a nuestros payasos a domicilio en Barcelona estará en buenas manos.

Ya sabe, si aún no le hemos convencido, póngase en contacto con nosotros y le aclararemos sus posibles dudas sin ningún tipo de compromiso.

contáctanos

Payaso domicilio en Barcelona

Los niños se lo pasarán en grande en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos infantiles a domicilio o en colegios, etc. Nuestros animadores y payasos a domicilio en Barcelona para comuniones son geniales, haga la prueba.

Payasos para niños en Barcelona

El payaso a domicilio en Barcelona que vaya a su fiesta se hará cargo de llevar todos los materiales que necesite para convertir su celebración en la mejor de la historia. Materiales de gran calidad y que aportarán un toque diferente y colorido a la animación, atrayendo la atención de todos los invitados. Los payasos para niños llevarán:

  • Disfraces muy coloridos y de calidad
  • Pinturas de colores para caracterizarse y pintar la cara de los niños
  • Materiales de apoyo para los distintos juegos: conos, sacos, balones, paracaidas…
  • Equipos de sonido para que la fiesta no decaiga
  • Globos para regalar figuritas de globoflexia a los niños

Para conseguir que la fiesta con un payaso a domicilio en Barcelona sea un éxito siga los siguientes consejos que le contamos:

  • Asistencia de los invitados: intente que todos sus invitados confirmen su asistencia antes de contratar payasos a domicilio en Barcelona, así podrá tener una idea del tipo de animación que necesitará en su fiesta. Para grandes grupos hay elecciones que no fallan como el Show de payasos.
  • Elija el mejor lugar de la casa: sabiendo el número de invitados podrá elegir el mejor espacio para realizar las actividades, debe ser un sitio lo suficientemente amplio para que los niños estén cómodos y nuestros payasos a domicilio puedan realizar todas los juegos.payasos a domicilio en Barcelona
  • Tipo de actividades: esto es importante, pues según la edad de los niños y el espacio elegido le recomendamos una actividad u otra. Pregúntele al protago
    nista lo que le gustaría en su fiesta, la temática que prefiere y nuestros payasos harán todo lo necesario para que ese día sea especial.
  • Calcule lo que debería durar la fiesta: nosotros recomendamos alrededor de dos horas de duración. En este tiempo el payaso a domicilio en Barcelona realizará numerosas actividades para que los niños lo pasen bien sin cansarse ni aburrirse. Menos tiempo puede dejar a los invitados con la sensación de que ha sido una fiesta corta y mucho más tiempo puede que los niños acaben demasiado cansados y no lo disfruten tanto. El truco está en encontrar la media.
  • La puntualidad: sabemos por experiencia que siempre hay algún invitado, o más de uno, que se retrasa. Esto no le pasa a nuestros payasos a domicilio en Barcelona, su puntualidad es una de las cosas que los caracterizan. Nosotros recomendamos que se cite a todos los invitados un cuarto o media hora antes de empezar la animación, así nos aseguramos de que todos lo disfruten de principio a fin.

Gran variedad de animaciones con magos y payasos a domicilio en Barcelona para fiestas, cuempleaños infantiles, comuniones, celebraciones con niños a domicilio, en colegios, empresas…

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]