Nos encanta la relación que tienen Papá Noel y Laponia. Esta hermosa región de la República de Finlandia es nada menos que el verdadero hogar de Papá Noel. Quien desee conocer en persona a Papá Noel, su cabaña y sus renos, tendrá que visitar Laponia.

Papá Noel y Laponia comparten una linda historia

Cerca de la ciudad de Rovaniemi, la capital de Laponia, es donde se encuentra exactamente la casa de Papá Noel. Laponia es un lugar helado, donde las temperaturas se mantienen todo el año bajo cero, pero también es un sitio maravilloso, mágico. Con hermosos bosques, paisajes alucinantes y rica en fauna salvaje. Así que ya sabes, cuando viajes a Laponia debes tener mucho cuidado con los lobos que, si bien son hermosos, no dejan de ser animales salvajes. Desde siempre la relación entre Papá Noel y Laponia ha sido muy estrecha. Laponia es un excelente lugar para entonar las mejores canciones infantiles en Navidad.

La casa de Papá Noel en Laponia

En lo más profundo de las montañas de Syasenvaara es donde se encuentra la casa de Papá Noel, donde vive con su amada señora Claus y los duendes que le ayudan a construir y preparar los regalos para todos los niños del mundo. La historia de Papá Noel y Laponia es bien conocida por todos los finlandeses y muchas personas en el mundo. De hecho, los finlandeses han creado todo tipo de visitas turísticas para que las personas conozcan el sitio donde reside Papá Noel.

En Laponia la pasarás genial junto a Papá Noel

Laponia podría  ser considerada una reserva natural. En realidad hay más animales que personas. Debido a lo alejado que queda de la ciudad más cercana, la mano del hombre no ha alcanzado muchos rincones de Laponia. Eso permite que los paisajes se encuentren totalmente intactos y hermosos. Ya puedes entender el porqué de la relación entre Papá Noel y Laponia,  y es que a Papá Noel le encanta pasear por esos hermosos bosques. Si decides viajar a Laponia junto a tu familia podrán reunirse frente a una chimenea y compartir los mejores cuentos infantiles en Navidad.

Papá Noel vive en Laponia

Sin duda que Laponia es un excelente lugar para pasar días hermosos en familia,  con los niños y los abuelos.  Debido a la relación que existe entre Papá Noel y Laponia, existen muchas actividades que puedes realizar de temática navideña. Por ejemplo, es posible visitar el taller de Papá Noel, el interior de su casa y el lugar donde viven sus queridos renos.

Sin duda la mejor forma para conocer más sobre Papá Noel, es viajar a este maravilloso lugar. Papá Noel y Laponia forman una excelente combinación.

[Total:0    Promedio:0/5]