Para organizar una fiesta de cumpleaños en Barcelona debes dar los primeros pasos con antelación. Si tu hijo tiene ya 3 o 4 años es conveniente que escuches sus opiniones para que pueda expresar sus ilusiones y sus deseos. Podéis decidir juntos qué tipo de fiesta quieren realizar, a quién invitar, qué comer y qué tipo de juegos o actividades quieres hacer. Ya sabes, manos a la obra.

El primer paso es determinar qué día es el mejor para la fiesta. Lo segundo es elegir el local, si es uno alquilado o contratado o si lo prefieren hacer en casa. El tercer paso es saber cuántos y quiénes quieres que sean los invitados. Prepara o rellena las invitaciones para dar el quinto paso, la decoración y los juegos en el caso que decidáis hacerlo por vuestra cuenta. No te agobies, es importante adaptar la fiesta a las posibilidades económicas y disfrutarla como se debe. Recuerda que lo importante es tu hijo se divierta y disfrute de la fiesta.

fiesta de cumpleaños en Barcelona-1

Fiesta de cumpleaños personalizada

fiesta de cumpleaños en Barcelona

Si has optado por un pic-nic en el campo elige un lugar e indícalo con un pequeño mapa en la invitación. Prepara algo de aperitivo, varios bocadillos, las bebidas y algunos dulces y chocolatinas para el postre. Para entretener a los niños puedes llevar unas cuerdas para que salten o proponer algunos juegos que sean apropiados para el campo.

Si has optado por hacer el cumpleaños en la piscina solo tienes que preparar comida que les guste a los niños y pedir a las familias que vengan con bañador, chanclas, protector solar y los manguitos para su seguridad. Los niños pasarán la mañana jugando en la piscina y luego disfrutarán de una rica comidita y de la tarta de cumpleaños como postre. Ahora bien, si has optado por hacer el cumpleaños dentro de casa lo mejor es limitar las invitaciones porque es difícil controlar veinte niños corriendo por la casa. En este caso lo mejor es contar con diez niños. Modifica un poco el salón quitando objetos que puedan romperse y deja todo el espacio que sea posible.

Juegos

fiesta de cumpleaños en Barcelona-2

Haz una lista de los juegos que tu hijo suele hacer con sus amiguitos. Por lo general a partir de los 3 años y hasta los 9 les gusta jugar a la gallinita ciega, el juego de la silla, el juego de la estatua, concurso de bailes, pintar camisetas, colorear y mucho otros juegos. Otra opción es contratar nuestros servicios de animación donde no solo te ayudaremos a organizar una fiesta de cumpleaños en Barcelona, sino que además contarás con los mejores animadores infantiles del mercado.

[Total:0    Promedio:0/5]