¿Conoces nuestra nueva oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona? A lo largo de los meses verano precisamos a especialistas del ámbito de la animación responsables y profesionales que estén involucrados con su trabajo. Tendremos en cuenta que tengan experiencia previa en el sector y formación como animadores infantiles, payasos y magos en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o o eventos a domicilio  y en colegios.

oferta de trabajo de animadores infantiles en Barcelona

Queremos renovar y acualizar la plantilla de animación añadiendo a personas experimentadas, serias, dinámicas y con vocación por los niños y la animación. Envíanos por correo electrónico tu currículum si manejas una gama amplia de animaciones como globoflexia, pintacaras, trucos de magia gags de payaso o experimentos científicos para este puesto de monitores y de animadores infantiles en Barcelona.

Oferta de trabajo de animadores en Barcelona

A continuación explicaremos las pautas de la oferta de trabajo de animadores en Barcelona. Nuestra empresa de animaciones infantiles exige que poseas los siguientes requisitos para el puesto:

  1. Experiencia laboral acreditada en el sector de la animación infantil y celebración de eventos, cumpleaños infantiles, comuniones y toda clase de fiestas.
  2. Necesitamos distintos perfiles profesionales como profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  3. Valoramos positivamente la formación y las habilidades en animación -globoflexia, pintacaras, cantajuegos- así como que tengas en tu mano materiales propios.
  4. La disponibilidad de los animadores infantiles en Barcelona es fundamental, especialmente para el fin de semana.
  5. Valoramos que hayas trabajado en un puesto similar
  6. Preferimos que tengas vehículo propio y carnet de conducir

Contacta con nosotros para formar parte de nuestra gran plantilla.

La oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Barcelona cuenta con los siguientes beneficios:

  • Buenas condiciones laborales: gran remuneración económica, trato agradable, seriedad y flexibilidad
  • Puedes formarte constantement en el ámbito de la animación infantil con gran calidad, de manera presencial y también teletemática.
  • Obtendrás un seguimiento continuo de tu trabajo como animador/a, de manera semanal. Así, todos saldremos ganando y aprovecharemos el feedback para mejorar nuestros servicio de animación.
  • El personal que contratemos pasará a pertenecer a la empresa de animación infantil más importante de España. Además, en estos momentos ya estamos en proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  • Los monitores que nos lo soliciten podrán optar a la movilidad geográfica.

oferta de trabajo de animadores en barcelona

Envíanos en cuángto puedas tu currículum para nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid mediante el contacto que te facilitamos en nuestra página web de Animaciones Jajejijoju.

[Total:1    Promedio:5/5]