Te queremos compartir esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona, donde buscamos personas profesionales interesadas en pertenecer a la empresa más galardonada de animaciones, con gusto por el trabajo de calidad con los pequeños y experiencia como animadores, magos, payasos, fiestas de cumpleaños, etc.

Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona

Nuestra empresa, busca actualizarse constantemente para tener con nosotros el mejor personal que podemos ofrecer a nuestros clientes, por esta razón lanzamos la oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona, brindando la oportunidad a las personas con experiencia previa, de desarrollarse profesionalmente en una de las mejores empresas para animación infantil.

Características de la oferta de empleo de monitores y animadores

Estamos orgullosos de contar con personas actualizadas y profesionales en nuestra plantilla, por este motivo te invitamos a conocernos y contarnos tu experiencia previa y conocimientos en el ámbito de las animaciones infantiles. Nuestro objetivo primordial es llegar a obtener el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa novedosa y a la vanguardia en la creatividad y calidad de las animaciones para fiestas infantiles en Barcelona.

Características de la oferta de empleo de monitores y animadores

Algunas de las características que buscamos en nuestros colaboradores son las siguientes:

  • Disponibilidad de tiempo y horarios extendidos, sobre todo en la carga de trabajo de los días claves como el fin de semana.
  • Experiencia previa y conocimientos o actualizaciones en animación, además si cuentas con materiales propios lo tomaremos mucho en cuenta.
  • Que sepas realizar pintacaras, figuras con globos y cantajuegos con los niños; haber trabajado con anterioridad en el mismo rubro o en áreas complementarias.
  • Los perfiles que estamos buscando son: educadores, profesores, monitores, animadores y personal con experiencia similar de tiempo libre.

El mejor empleo de monitores y animadores

El mejor empleo de monitores y animadores

En nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo, en un clima cálido de amabilidad y buen trato. Remuneración económica superior en el mercado.
  • Capacitación y apoyo constante tanto de manera presencial como vía en línea, con el objetivo de que nuestros animadores de fiestas infantiles obtengas todas las herramientas necesarias para su óptimo desempeño.
  • Acostumbramos una comunicación abierta y enriquecedora sobre el trabajo de cada uno de nuestros animadores y monitores, con el fin de que obtengan una retroalimentación idónea para realizar adecuadamente sus labores y crecer mutuamente.
  • Formaras parte  de la mejor empresa de animaciones infantiles que existe en el país, con planes y proyectos de incursionar en otros países y formar parte de ellos.

Empleo de monitores y animadores

Podemos apoyarte en la movilidad geografía si así lo solicitas.

Si estas interesado en nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Barcelona y cumples con los requisitos indispensables, recuerda contactarnos por este medio.

[Total:0    Promedio:0/5]