Les vamos a explicar nuestras novedades en Barcelona para fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños a domicilio o eventos para niños, opciones diferentes a los, ya conocidos, payasos, magos, animadores infantiles convencionales, seguimos divirtiendo a los niños mientras innovamos.

Comentaremos algunas de ellas, las que más nos han pedido los clientes, para cualquier otra opción, puede contactarnos, sin compromiso. Son las siguientes:

Novedades BarcelonaFiesta con Pompas de Jabón: en la que empezamos con risas presentándonos, seguimos con gran variedad de juegos, bailes, música y terminamos con pompas de jabón, grandes, pequeñas, gigantes… los niños preparan los utensilios para hacerlas ellos también.

Opcionalmente se puede añadir: pintacaras, magia, globoflexia, cuentos…

Gymkanas: consiste en hacer varios grupos, igualados, y hacer distintas pruebas por equipos, juegos de pistas, búsqueda del tesoro… La fiesta comienza presentando al homenajeado, después hacemos los grupos y comenzamos con la gymkana.

Podemos añadir, si quiere: magia, pintacaras, esperimentos…

Concurso de la tele Furor: para el que no lo recuerde, en este concurso y tras presentarnos a golpe de risa, hacemos grupos y compiten (siempre de forma sana) con pruebas musicales, cantando, bailando, con juegos, etc. y una prueba final en la que deberán demostrar su valía con un pupurrí.

Damos opción de añadir: cuentos, títeres, magia, ciencia…

Novedades en Barcelona a domicilioZumba: para niños de todas las edades. La animación da comienzo con humor, a continuación el zumba que se trata de aprender coreografías con música latina: salsa, merengue, etc aunque puede ser con otro tipo de música.

Podemos terminar con: figuras con globos, magia, pintacaras, ciencia…

Agua party: con el buen tiempo, ¿qué mejor que remojarse? en esta fiesta desde el principio hacemos reír a los niños, la parte de juegos va adaptada a juegos con agua, globos, barreños, mangueras, y mucha música, bailes y juegos divertidos. Si podemos disponer de una piscina se puede usar para hacer juegos dentro.

Opciones a añadir: guiñol, magia, cuentos, maquillaje de cara…

Novedades Barcelona domicilio

Juegos tradicionales: con esta fiesta sacamos del baúl los juegos de siempre. Comienza riendo y dando la bienvenida, viene la parte de juegos con la gallinita ciega, el escondite inglés o la zapatilla por detrás con etc lleno de más opciones. Terminamos con pintacaras y figuras con globos.

Se puede añadir cuentacuentos, magia, ciencia, guiñol…

Karaoke infantil: la dinámica es parecida, empieza con humor, presentando al prota de la fiesta, damos paso al karaoke donde cantamos nuestros greatest hits o las canciones de música actual, iremos variando la forma de hacerlo, ahora con bailes, por parejas, en grupo…

Opcionalmente puede añadir títeres, maquillaje facial, magia, cuentos…

Novedades Barcelona cumpleañosFiestas para adultos: tenemos animadores especializados en jugar con los mayores. Adaptamos los contenidos de la actividad que prefiera, funciona muy bien en residencias, grupos grandes, centros especializados, fiestas de adultos en general.

Otra opción es el acompañamiento para eventos tipo bodas donde los papás quieran divertirse mientras los niños están bien atendidos. Nos encargamos de los niños en todo momento, mientras comen, para ir al servicio, durante el cóctel, la comida o la cena…

Novedades infantiles en BarcelonaBaby shower: está muy de moda para los que van a ser papás y normalmente lo organizan las amigas, madres o hermanas de la embarazada. Damos la bienvenida con diversión y presentando a la prota, después se hacen pruebas de habilidades con bebés como: calmar su llanto, darle de comer o quitar un pañal. Todo con mucho humor y de forma participativa. Se puede hacer de muchas formas

Para otras actividades, consulte a nuestros compañeros de atención al cliente sin que suponga un compromiso, hay muchas más opciones.

Por fin animaciones con novedades en Barcelona para su disfrute y el de los niños. Seguimos divirtiéndole de mil maneras.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]