Para pasar una buena navidad con niños en Barcelona 2014 tenemos un listado de actividades que os va a encantar a vosotros… ¡y a los niños!. Tenemos cosas típicas de la Navidad (visitas al belén, la decoración de la ciudad, la pista de hielo…), pero también actividades culturales (teatros, cine) y talleres infantiles (manualidades, maquillaje). No tienes excusa para quedarte en casa con los peques estas vacaciones navideñas.

Navidad con peques en Barcelona 2014

Puedes organizar una fiesta infantil navideña. Como es Navidad, una animación básica con magia es una gran idea para los peques, pues, como ya sabes, la magia causa asombro e incentiva su ilusión, además de agitar y avivar la curiosidad. También puedes cambiar la animación y tener la visita de Papá Noël a domicilio. Esto ya es lo que prefieras, solo tienes que informarte y decidirte.

Navidad con niños en Barcelona 2014

Por Navidad con niños en Barcelona 2014 también se puede visitar el belén… o el pesebre, como prefieras llamarlo. Todos los peques tienen una cita en la Fira de Santa Llúcia, donde además del pesebre, está el mercado de Navidad más antiguo de Barcelona y el Tío Popular. El lugar es la Plaza Nova y estará durante el mes de diciembre y parte de enero.

La pista de hielo es otra genial idea para pasar la Navidad con niños en Barcelona 2014. Ya está abierta y permanecerá hasta 6 de enero, es decir, el día de Reyes.

¿Sabes lo que es el árbol de los deseos? Es un sitio donde puedes ir a colgar tu bola de Navidad, un gesto muy bonito. Lo puedes hacer con los peques en el Parque Tibidabo. Además, allí ofrecen talleres y actividades para niños. Tienes más información en este link.

Otra cosa que recogemos es la posibilidad de “un nadal en el museu”, es decir, una Navidad en el museo, concretamente en el Museo de Historia de Cataluña.. La propuesta es original y se aleja un poco de las cosas clásicas, pero no por ello es peor. Sus mentes son las mentes del futuro. Puedes encontrar más datos aquí.

¿Y qué te parece la idea de un musical para acabar con la lista de actividades que hacer por Navidad con niños en Barcelona 2014? “Un conte de Nadal” es el cuento más famoso de Charles Dickens y se ha convertido en un musical. Se puede ir a verlo desde el próximo 8 de diciembre hasta el 27 de enero, o sea que hay un margen grande para no perdérselo.

¿Y tú ya has decidido qué vas a hacer en estas fiestas?

[Total:0    Promedio:0/5]