La Marató de TV3 solidaria, impulsada por la televisión de Cataluña, es una oportunidad estupenda para sacar lo mejor de uno mismo y compartir lo que se tenga, aunque sea una chocolatada. La idea es recaudar dinero para invertirlo en investigación de diversas enfermedades.

La Marató de TV3 solidaria se encargó del cáncer en la edición anterior, pero también ha trabajado por enfermedades mentales, trasplantes, SIDA o enfermedades minoritaria. La causa común de este año es la lucha contra las enfermedades del corazón.

Marató solidaria de TV3

Animaciones Jajejijoju participa en las jornadas de la Marató de Tv3 solidaria. Nosotros estamos comprometidos y deseamos aportar nuestro granito de arena para que, como otros años, se recauden esas cifras que enorgullecen a cualquier comunidad. Y es que en contra de los tópicos, Cataluña es un pueblo generoso y solidario que tiene muy clara la importancia de la ayuda que supone la unión. Todos los años se recoge una media de… ¡¡7 millones de euros!!

La Marató de TV3 solidaria

Nuestros animadores infantiles también quieren colaborar con las actividades programadas para la Marató de TV3 solidaria, así que este domingo estarán por allí dando guerra y animando a la gente a que también eche un cable en la recaudación.

La Marató solidaria de TV3

Creemos que es importante colaborar en este tipo de eventos, pero no como algo especial y aislado. La solidaridad es un valor necesario en nuestra sociedad, que, aunque parezca que se está perdiendo, solo hay que rascar un poquito para que salga a la luz. Muchas veces no se trata de algo únicamente relacionado con el dinero: en realidad, echar una mano en la Marató de TV3 solidaria, por ejemplo, a veces solo consiste en compartir lo que tienes, ya sea tu tiempo, tu creatividad, tu buen humor o tu cariño.

La marató de TV3 solidaria

Una de las cosas más agradables de nuestra profesión, y eso lo puede ver cualquiera a través de las opiniones o de los comentarios del Facebook mismo, es, precisamente, generar buenos sentimientos. Nos satisface hacer nuestro trabajo, pero es que además te sientes increíblemente bien cuando haces feliz a otra persona, no digamos ya si sabes que, de alguna manera, has ayudado.  Es un sentimiento que comparte la humanidad.

Tú también te sientes bien ayudando, ¿verdad? Únete a la Marató de TV3 solidaria en la medida que puedas. Difunde el artículo, habla de ella, participa o sencillamente infórmate.

[Total:0    Promedio:0/5]