En las fiestas infantiles el maquillaje para niños en Barcelona es muy común, les maquillan la carita de divertidas formas, hoy te daremos algunos consejos y recomendaciones para que sepas de que se trata el pintacaras para niños. Demás está decir que para los niños es de lo más divertido y es tan fácil de aprender que las madres podrán hacerlo en las fiestas de sus hijos.

Nosotros nos dedicamos profesionalmente a la animación infantil en Barcelona, hacemos maquillaje para niños en casi todas nuestras animaciones así que os vamos a enseñar de que se trata.

El maquillaje para niños en Barcelona se trata de pinturas a base de agua y que no son tóxicas, por lo que son fáciles de quitar y no irritarán la piel de los niños ni tampoco pasará nada si de tanto jugar les entra en la boca o en los ojos.

Maquillaje para eventos infantiles

Como dijimos antes es muy fácil aprender a realizar maquillaje para eventos infantiles, solo debes practicar y rápidamente le tomarás la mano y te quedarán divinos. Pero lo más importante es lo que significa para los pequeños, es una actividad que disfrutan durante toda la fiesta ya que les durará hasta que lleguen a sus casas y les ayuden a quitárselos.

Lo que más le gusta de maquillaje para niños en Barcelona es:

  •  Maquillaje para niños en BarcelonaMaquillaje de caras de animales: tigre, osos, osos panda, mariposas, conejos, gatos, perros, patitos, jirafas y todos lo que se te ocurran, les encantará tomar forma de animales
  • Maquillaje de Súper Héroes: el más fácil y común es el del Hombre Araña, pero también son muy lindos de Mickey o Minnie, Hello Kitty, Superman, Batman, Ben 10 o los Backyardigans
  • Maquillaje de fantasía: se denomina maquillaje de fantasía a aquellos diseños que no tienen una forma específica pero que crean movimiento, el diseño depende del artista.
  • Maquillaje artístico: en estas últimas las opciones son tantas que debes dejarte llevar por la imaginación: dragones, payasos, hadas, piratas, océanos, indiecitos, lunas, soles, estrellas, de vampiro, y lo que quieras.

maquillajes especiales

Cuando contratas animadores para una fiesta la sección de maquillaje para niños en Barcelona no pasa por alto, nunca falta y nunca falla. La idea es preguntarle al niño que es lo que quiere llevar en su rostro pero el tema o el estilo lo pone el maquillador.

El maquillaje para niños en Barcelona no puede faltar en una fiesta infantil, lleva a los niños a creerse un personaje que les permite jugar más aún.

[Total:3    Promedio:4.7/5]