Cómo hacer un maquillaje de ángel para niños paso a paso, de forma sencilla, rápida y divertida para los niños. El disfraz para la función de Navidad del colegio será más completo gracias al maquillaje de cara que nosotros llamamos pintacaras.

Les mostramos un vídeo que nos ofrece nuestra animadora Tania, con los pasos a seguir para que sea más sencillo aprender. Antes de comenzar a pintar la cara del niño asegúrese de disponer del material necesario, poner crema o loción hidratante un poco antes de empezar. Mire el vídeo y a continuación la explicación:

Los materiales que vamos a utilizar para el maquillaje de ángel son:

  • Pintura en barra de color blanco
  • Pintura en barra de color dorado
  • Pintura en barra de color gris
  • Purpurina
  • Esponja

Después de dejar secar un ratito la crema hidratante empezamos a maquillar. Con la crema conseguimos que la pintura se fije mucho mejor, se extienda bien y después la podamos quitar fácilmente.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Maquillaje de ángel niñosHacemos el contorno de las alas de un ángel alrededor de los ojos con la pintura en barra blanca.
  2. Rellenamos el interior de blanco con la ayuda de la esponja.
  3. Contorneamos el perfil de las alas con la pintura en barra gris
  4. Realizamos una pequeña corona en la frente con la pintura en barra dorada
  5. Aplicamos purpurina alrededor de la corona y en el contorno de las alas

Con la purpurina queda muy brillante y se ve festivo y luminoso. Si los niños representan el nacimiento en el colegio y su hijo/a va disfrazado/a de ángel, con este maquillaje quedará fantástico.

Maquillaje de ángel para niñosRecuerde que se puede quitar la pintura con agua y jabón, con una toallita húmeda o con crema hidratante. Es importante retirar bien el maquillaje de la cara antes de acostar a los niños. Recomendamos utilizar pinturas hipoalergénicas y que sean de calidad. En Imaginarium las tienen al agua.

Nuestra empresa ofrece animaciones en fiestas infantiles en Barcelona divertidas y muy dinámicas en las que realizamos maquillaje infantil precioso en muchas de nuestras animaciones. También ofrecemos servicios navideños divertidos y sorprendentes como la visita de Papá Noel y Reyes Magos en Barcelona a domicilio.

Ya sabe cómo hacer un buen maquillaje de ángel para niños, con estos sencillos pasos sólo necesita hacerse con el material y un poco de práctica y los niños disfrutarán de un complemento genial para su disfraz de Estrella de Navidad.

[Total:1    Promedio:5/5]