Si necesitas magos para cumpleaños en Lleida puedes contactarnos para disfrutar de sensacionales fiestas inolvidables con la presencia de los magos que no solo hacen magia, sino que pueden también llevar las mejores animaciones de nuestro repertorio, brindando siempre un servicio que resulta el favorito de nuestros clientes. El ilusionismo, las desapariciones, el mentalismo y la adivinación son increíbles con nuestros magos para cumpleaños en Lleida.

Magos para cumpleaños en Lleida

Si vives en Lleida y sus poblaciones como Alcarrás, Cervera, Mollerusa, Tárrega, Tremp, Seo de Urgel, Solsona, Almacellas, Lérida y Balaguer puedes contratar con nosotros cualquiera de nuestros servicios para fiestas, tenemos grandes ideas para divertir a tus invitados, integramos a los niños de todas las edades y hacemos énfasis en el homenajeado con nuestros magos para cumpleaños en Lleida.

Mago para cumpleaños

Las actividades de un mago para cumpleaños son muy variadas, desde el momento en que llegan al evento empiezan a interactuar de una manera divertida y a amenizar con todo tipo de diálogos entretenidos con los niños y hasta con los adultos, quienes siempre pueden ser parte de la magia. Además, hacen menciones en honor al homenajeado, poniendo siempre todo su entusiasmo en que los niños la pasen muy bien, haciendo actividades como:

Mago para cumpleaños

MAGIA PROFESIONAL: los magos para cumpleaños en Lleida hacen su presentación de magia entretenida para los niños de cualquier edad, siendo la mejor parte cuando ellos mismos participan y pueden ver de cerca cosas extraordinarias e imposibles que suceden ante sus ojos. El espectáculo vale mucho la pena, pues los niños quedarán maravillados con la magia y la ilusión.

MINIDISCO CON MAGIA: pero si estás pensando en algo más movido, entonces te conviene contratar la minidisco, pues es alegre, dinámica, rítmica y con coreografías que los mismos animadores realizan para que los niños las aprendan y puedan todos bailar en grupo. Lo más emocionante viene cuando agregamos la magia, para que todos puedan disfrutar de ella y vean los sensacionales trucos.

ANIMACION BASICA CON MAGIA: en esta animación, los animadores siempre están haciendo cosas nuevas, con juegos para que todos participen y puedan divertirse mientras hacen dinámicas en grupo, agregamos maquillaje para los invitados y globos con los cuales creamos las más divertidas figuras, sin olvidar la presentación estelar de la magia.

GYMKANA MÁS MAGIA: creamos magia de cerca con los niños, agregando ilusionismo y la habilidad para hacer algunas cosas extraordinarias que seguramente nunca has visto. Para que todos participen organizamos las gymkanas, donde indudablemente se divierten, pero al mismo tiempo conviven e interactúan por ser competencias divertidas que se adaptan a cualquier edad.

Magos para niños

OTRAS: nuestros servicios son diversos y variados, queremos darle al cliente la experiencia de poder contratar muchas sorpresas con el mismo proveedor, para que la calidad de su fiesta sea mayor. Nuestro repertorio de todas las animaciones que manejamos es muy amplio y lo vamos mejorando día con día, agregando otras sorpresas a los magos para cumpleaños en Lleida.

Magos para niños

Los magos para niños siempre son sorprendentes y tienen además una chispa en su entusiasmo que contagia a los niños y a todos los presentes. Siempre está sonriendo o dándole a su presentación el misterio entretenido de la magia. Sus vestuarios también sorprenden y son sensacionales con el trato cálido y divertido que le dan a los pequeños, haciendo distintos tipos de ilusionismo como:

Mago para cumpleaños infantiles

MAGIA DE SALÓN: este estilo de magia es el más habitual, pues combina varias estrategias para que los invitados a un evento puedan disfrutar de todo lo que hacemos. Los magos tienen la mayor interacción con los niños, se pasean entre el público, les piden ayuda para hacer sus trucos, los pasan al escenario y sencillamente hacen que todos la pasen muy bien.

MAGIA DE ESCENARIO: este tipo de magia es perfecta para fiestas donde hay un número mayor de invitados, pues los magos para cumpleaños en Lleida pueden manejar un público numeroso. Además la facilidad de estar en escenario te permite llevar otro tipo de artículos para hacer magia, por lo que algunos trucos con más llamativos.

MAGIA DE CERCA: en esta magia se utilizan objetos comunes y pequeños para lograr cosas sensacionales, como impresionar a los niños, pues la magia se hace cerca de ellos. Esto permite que el mago tenga más cercanía también, invitándoles a ayudar en la magia. Los niños viven esta interacción como una experiencia sorprendente, donde la mejor parte es cuando todos se divierten.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Nosotros desde el momento en que te comunicas con nuestro personal, te hacemos unas cuantas preguntas para saber lo que mejor podemos recomendarte en cuestión de entretenimiento y la asesoría es gratuita, teniendo siempre un servicio excepcional cuando contratas a los magos para cumpleaños en Lleida.

Mago para cumpleaños infantiles

Por lo tanto, un mago para cumpleaños infantiles es la mejor idea creativa que los organizadores pueden tener. Siempre estamos haciendo presentaciones con los niños, por eso nuestra gran experiencia nos ayuda a que todos los eventos que hemos tenido salgan sensacionales. Innovamos constantemente, pues nos preocupamos por ser profesionales con los magos para cumpleaños en Lleida.

magos cumpleaños lleida

Cualquier día del año y en el domicilio que tú nos indiques en Lleida y Cervera, Tárrega, Tremp, Alcarrás, Seo de Urgel, Almacellas, Mollerusa, Lérida, Solsona, Balaguer y otros lugares más. Estamos esperando tu llamada para poder ser parte de tu evento y que puedas conocer nuestros servicios con los magos para cumpleaños en Lleida.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]