Si quieres tener un festejo inolvidable, con los magos para cumpleaños en Girona no solo tendrás sorpresas y magia, sino muchas animaciones que puedes incluir en tu contratación, dependiendo del servicio que requieras acorde a las edades de los niños, los juegos, las dinámicas, el espacio del lugar y más detalles que tomamos en cuenta al recomendarte la mejor opción con los magos para cumpleaños en Girona.

Magos para cumpleaños en Girona

Estamos en cualquier domicilio de Girona, desde Roses, Palamós, Figueres, Lloret de Mar, San Feliu de Guíxols, Banyoles, Blanes, Salt, Olot, Palafrugell, Santa Coloma de Farners y Torroella de Motgrí, procurando ser siempre los mejores y con el profesionalismo que ya caracteriza a esta empresa desde hace más de 16 años en las fiestas infantiles con los sensacionales magos para cumpleaños en Girona.

Mago para cumpleaños

Nos divertimos con un mago para cumpleaños, pues su personalidad es cautivadora para los niños gracias a su entusiasmo, sus buenas ideas, sus grandiosas sorpresas que siempre tienen un toque divertido para los pequeños en las fiestas temáticas. Creer en la magia es solo una parte de lo que inspiran en cada ocasión, pues también te alegran el día con nuestras animaciones:

mago para niñosAnimación más magia: tienes con esta animación lo que todos los niños quisieran para una fiesta de cumpleaños, desde los trucos que hacen el día inolvidable, hasta los juegos temáticos que elijas o dependiendo de las edades de los niños, también agregamos más figuras con globos y el maquillaje para que los pequeños elijan su diseño favorito.

Magia profesional: si quieres puedes tener un espectáculo inolvidable, pues los magos son siempre profesionales, desde su presentación están constantemente haciendo menciones del festejado, por eso el homenajeado ayuda en cada truco de magia para hacerlo aún más sensacional.

Minidisco con magia: la minidisco es una animación divertida, llena de ritmo, con mucha aceptación por parte de los niños, pues son ellos los que más disfrutan al estar interactuando con los magos y los animadores para fiestas infantiles al bailar, la magia se presenta con trucos que son sorprendentes.

Gymkana más magia: en esta animación los niños interactuan bastante entre ellos, pues rápidamente rompemos el hielo y nos disponemos a crear los equipos con los cuales van a concursar en sus competencias, agregamos magia, ilusionismo, desapariciones y otras sorpresas.

Como puedes ver la magia puede combinarse con las animaciones, pero además tenemos otras grandes actividades que no te puedes perder y que seguramente te encantarán en tu evento:

Animación más cuentacuentos
Fiesta temática
Animación más títeres
Talleres infantiles
Animación más cantajuegos
Animación científica

mago para cumpleaño

Como puedes ver nuestra lista de repertorio es muy amplia, pero además siempre te podemos ayudar a hacer realidad cualquier idea que tengas con respecto a la animación, el entretenimiento y la diversión de tu evento, pues somos una empresa profesional que tiene amplia experiencia y un sensacional éxito con los magos para cumpleaños en Girona.

Magos para niños

Seguramente los magos para niños te parecen increíbles, pues tienen creatividad e ingenio para no solo hacer magia, sino interactuar con su público quien siempre espera lo mejor al estar presenciando un espectáculo, por eso nuestro equipo de magos se prepara constantemente y hace renovaciones a su repertorio de trucos, utilizando diversas técnicas:

Mago para cumpleañosMAGIA DE CERCA: en ocasiones utilizamos la magia de cerca, con ella se dominan también las técnicas de la micro-magia que trata de utilizar objetos pequeños para crear ilusionismo con los niños. Siempre es divertido ver como su cara de asombro se asoma en cada momento de la magia de cerca con los sensacionales magos para cumpleaños.

MAGIA DE ESCENARIO: no hemos olvidado los grandes escenarios o ese tipo de eventos donde los invitados son numerosos y requerimos indudablemente una magia más grande y espectacular. Llevamos algunas herramientas y artículos que nos ayudan con el ilusionismo y que se adaptan a las caracteristicas del lugar.

MAGIA DE SALÓN: la magia de salón combina y equilibra un poco ambas técnicas, pues los magos se mueven, caminan y recorren el lugar donde se encuentra el público, interactuando un poco más y a su vez, invitando a todos a que puedan ser participes un poco de cada suceso indescriptible que sucede cuando realizan su magia.

Sencillamente podemos decir que los magos son algo que todo niño merece en un evento infantil, por eso no dudes en contratar con tiempo y apartar la fecha de tu evento. Tenemos también otros servicios que podrán gustarte para tu festejo, como el alquiler de castillos hinchables, el catering, la decoración y por supuesto los magos para cumpleaños en  Girona.

Mago para cumpleaños infantiles

La felicidad del mago para cumpleaños infantiles se nota en cada lugar al que acude, pues tiene el ingenio preciso para disfrutar de principio a fin su trabajo. Poder divertir y entretener a los niños ha sido el sueño de nuestros magos desde que eran pequeños, pues su profesión es artística y siempre lo hacen con el corazón, lo que los convierte en los mejores magos para cumpleaños en Girona.

Mago para cumpleaños infantiles

Nos trasladamos sin problemas hasta cualquier lugar de Girona, Roses, Santa Coloma de Farners, Lloret de Mar, Figueres, Olot, Blanes, Palafrugell, Salt, Banyoles, Sant Feliu de Guíxols, Palamós y Torroella de Montgrí. Recuerda ponerte en contacto con nosotros y permitir que nuestro personal pueda atenderte de la mejor manera, asesoramos cualquier detalle de tu fiesta sin costo, pues tenemos amplia experiencia en consejos para aprovechar al máximo las animaciones de cumpleaños infantiles, el tiempo y hasta ofrecerte precios inmejorables con los magos para cumpleaños en Girona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]