No te pierdas  la actuación de nuestros magos a domicilio en Girona. Puedes contar con ellos para tus fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas de colegios, fiestas de empresa, fiestas patronales y cualquier evento o celebración en el que haya una participación infantil. Te asombrarán y divertirán a partes iguales con sus shows, actuaciones y animaciones con magia: trucos para todas las edades que no dejarán indiferente a nadie.

Con los animadores y magos a domicilio en Girona, te garantizas el éxito de tu evento infantil, porque acudimos a cualquier punto de la provincia ( Girona, Palamós,Calonge, Sant Feliu de Guíxols, Banyole, Blanes, Ripoll, Figueres, Lloret de Mar, Olot, Palafrugell) e incluso a provincias limítrofes como Lleida y Barcelona, los 365 días del año. Podrás adaptar tu show de magia a las necesidades de tu fiestas, con animaciones con magia infantil para los más peques, o actuaciones de magia profesional. Aquí tienes un video con nuestros shows:

Magos en Barcelona

Magos en Girona para fiestas infantiles

Los magos en Girona para fiestas infantiles aportarán un toque divertido y sorprendente a tus eventos con niños, pudiendo elegir entre varias alternativas de animación con magia muy participativa. Estas son algunas de ellas:

Magos en Girona para fiestas infantilesAnimación más magia: hacemos magia infantil en una presentación que se organiza con los animadores, también presentamos al prota del evento, hacemos juegos muy variados y divertidos y no nos olvidamos de los pintacaras más globoflexia.

Magia Profesional: nuestro equipo de magos son profesionales y tienen un estilo tan fantástico para amenizar cualquier tipo de evento, desde los bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas en el cole, etc. Con la participación de los niños en la magia y diálogos cómicos para interactuar.

Gymkana más magia: las gymkanas se combinan con una presentación de magia creativa y novedosa. Es un actividad muy completa, pues además de tener actividades como competencias para los niños, también disfrutan de magia infantil.

Minidisco: la minidisco se utiliza para bailar, disfrutar con los animadores de coreografías creativas y muy animadas que los niños siempre disfrutan por ser sensacionales. Añadiendo la magia (si lo solicitas previamente) se realiza la mejor combinación del ritmo, la música, el baile y los trucos de magia que sorprenden.

Otras actividades: hay más combinaciones donde se puede agregar magia y quedan muy bien pues los niños disfrutan de trucos y la creatividad del ilusionismo, el mentalismo y las cosas que desaparecen muy cerca de sus ojos. Puedes solicitar otras animaciones, fiestas temáticas, shows de payasos, etc. y añadir a dicha actividad la magia.

Magos en Girona para fiesta infantil

Con muchas actividades, hemos organizado el mejor repertorio para ofrecerte entretenimiento, pues la magia y los trucos están presentes en muchas de las opciones que son divertidas y espectaculares para tus invitados. Recuerda apartar la fecha de tu evento, nuestra gran disponibilidad con los mejores magos de nuestro equipo nos permite atenderte todos los días del año al contratar magos a domicilio en Girona.

Contrata un mago a domicilio en Girona

Las razones que te damos para que contrates un mago a domicilio en Girona son muy diversas. La primera y más importante es que la magia es para todas las edades y es algo básico que debes de tomar en cuenta para tu próximo evento. La versatilidad de la magia nos permite presentarnos en todo tipo de eventos y eso es algo que los niños disfrutan con mucha alegría, pues la magia entretiene y divierte al mismo tiempo con los magos a domicilio en Girona.

Contrata un mago a domicilio en Girona

Contamos con distintos estilos en la magia, desde la magia de cerca que es una técnica favorita de los niños pues pueden disfrutar la magia a pocos centímetros de su persona, hasta la magia de salón o magia de escenario. Esto adapta la magia para los grandes grupos, haciendo más efectiva la diversión de los niños por la oportunidad que se les brinda para participar, para ser parte de los trucos y para que el prota del evento la pase genial con los magos a domicilio en Girona.

Magos en Girona para niños

Recuerda que los magos en Girona para niños ya se encuentran disponibles para alegrar el momento con tus invitados. Con la alegría de saber que podrás disfrutar del ilusionismo. Los magos son los mejores, pues hacen, desde el primer momento, que los niños pongan toda su atención en la magia y en todo lo que sucede en torno a la fabulosa presentación de magia que se realiza de parte de los magos a domicilio en Girona.

También contamos con otras actividades como:

Magos en Girona para niñosAnimación base: una divertida interacción de los animadores con juegos, sorprendentes dinámicas, la presentación y bienvenida y la emoción de las pintacaras con fabulosas figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: con los cuentacuentos todos se divierten, pues las aventuras de sus historias son mágicas y encantadoras. Los animadores inician con entusiasmo, alegran con juegos participativos y hacen también globoflexia y lo mejor de los diseños de pintacaras.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos nos hacen bailar con las melodías de moda, por eso nos divertimos tanto añadiendo juegos cooperativos para todas las edades. Hacemos con la música de los cantajuegos coreografías grandiosas y nos divertimos con globoflexia y pintacaras.

Animación científica: todos participan en la bienvenida, interactuamos con los niños y ponemos el énfasis en el prota del evento. Hacemos experimentos de ciencia con su ayuda y se sorprenden al ver lo grandioso de esta actividad. También hacemos juegos y dinámicas más figuras de globos con maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: esta animación es la favorita, pues incluye el entusiasmo desde el inicio de nuestros fabulosos animadores, lo más grandioso de nuestro repertorio de juegos y el mejor ambiente al hacer entre todos pompas de jabón. Incluye figuras de globos y maquillaje infantil.

Animación más títeres: emocionante de principio a fin, pues los animadores se presentan, hacen teatro guiñol, alegran con juegos y participan los niños en la diversión de las figuras de globos y el maquillaje infantil.

Queremos que contactes con nosotros, pues parte de nuestro trabajo es darte más información y contestar tus preguntas para que puedas estar seguro de la contratación. Somos una empresa profesional, comprometidos con la diversión de los niños, con la calidad que se ofrece y con todo lo que siempre prometemos en cada contratación de los magos a domicilio en Girona.

[Total:1    Promedio:5/5]