Les ofrecemos una lista de locales para fiestas infantiles en Barcelona en alquiler, para celebraciones de cumpleaños, eventos familiares, comuniones y fiestas con niños. Son salas y lugares adecuados para festejar comodamente y adaptados al público infantil.

A continuación una lista por zonas y características. Nos puede consultar para su contratación:

Rocketland en la zona de Sarriá en Barcelona. Se trata de un local de unos 350m2 con su recepción, zona de vídeojuegos, sala para talleres, salón para merendar, un escenario con sus gradas, una zona de juegos con parque de bolas, área para los más peques, servicios y Cafetería. Es muy amplio y adaptado perfectamente para las fiestas infantiles.

Kodomo en la zona de Eixample, Barcelona. Sala grande con parque de bolas y zona de juegos, la alquilan por horas para fiestas privadas.

Aventura Park en la zona de Eixample, Barcelona. Local ambientado en los piratas con zonas diferentes según las edades, zona de bailes, área para cumpleaños y cafetería para los padres. Ofrecen packs con merienda incluida. Con toboganes, piscinas de bolas y distintos escenarios.

Espai D’oci en la zona de Eixample, y en otras en Barcelona. Son salas de unos 150m2 diáfanas en las que hay un parque de bolas, mesas para los niños y para los padres, una zona de televisión con sofás, futbolín, billar, servicios, nevera, pizarras… Se alquila de mañana, de tarde o para todo el día.

Fes te la Festa en la zona de Eixample en Barcelona. Es una gran sala con una zona de juego infantil con parque de bolas, castillos hinchable, zona de ocio con sofás y televisor y una área para merendar. Puedes llevar tu propia merienda.

Sala Aladí en la zona de Sagreda en Barcelona. Salón grande con mesas, parque de bolas, servicios, zona de juegos, futbolín, dardos, árrea de ocio con sofás. Se alquila por horas según el pack que elijas.

Espai Centonze zona Sants en Barcelona. Local de 200m2 para unas 70 personas con una zona amplia con mesas y sillas, una sala independiente, parque de bolas, servicios y cocina. Se alquila en horario de mañana, tarde y noche.

Jocs i festes en Badalona. Sala climatizada de unos 150m2 con una zona para que jueguen los niños, un trono para la entrega de regalos, una sala para los padres, una zona de descanso con televisor para ver vídeos, fotos, poner música, etc y un comedor para la merienda. Se alquila por horas.

Antes de alquilar locales para fiestas infantiles en Barcelona es importante tener en cuenta varios aspectos. También les dejamos información de dónde celebrar fiestas infantiles en Barcelona.

Locales para fiestas infantiles en Barcelona, cumpleaños, comuniones, celebraciones infantiles de todo tipo.

[Total:1    Promedio:5/5]