Vamos a proponerte las mejores vacaciones con niños en Barcelona. Existen muchas alternativas de ocio infantil para vacaciones en Barcelona, y hemos querido sintetizar las mejores para que las tengas a tu disposición. Dado que un retiro vacacional exclusivamente adulto no se parece nada a uno con niños, deberás tener en cuenta distintos aspectos en los planes infantiles para vacaciones.

Lo primero a tener en cuenta es: ¿que necesita un niño en sus planes infantiles de vacaciones en Barcelona? Te recomendamos opciones como visitas a lugares recreativos como teatros, títeres, zoológicos, museos infantiles, parques de atracciones, servicios de animación de fiestas infantiles, y/o por supuesto, playa, excursiones o zonas verdes donde practicar deporte u otras alternativas de ocio infantil.

Las mejores vacaciones con niños en Barcelona

Planes infantiles de vacaciones en Barcelona

A continuación, te proponemos algunos estupendos planes infantiles de vacaciones en Barcelona, ya que al ser una empresa de animación infantil conocemos a la perfección los gustos y preferencias de los más pequeños:

  • Parque Cataluña en miniatura: En este parque tan original tú y tus niños podréis ver, a precios económicos, más de un centenar de monumentos y enclaves de la comunidad catalana, en espectaculares maquetas a escala 1:25.
  • Talleres infantiles del museo MACBA: Todos los fines de semana el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona ofrece una programación permanente dirigida al público familiar, una estupenda alternativa de ocio infantil que además, es de carácter gratuito. Así, podrás inculcarles arte y creatividad de manera divertida.
  • Parque de atracciones del Tibidabo: Este recinto con ofertas y descuentos para los más pequeños tiene montaña rusa, zona de espejos de Miramiralls, el DiDiDaDo, y un cine en 4 dimensiones. Además, destaca la zona Camí del Cel, con las atracciones más emblemáticas de años atrás para niños que incluye un museo de autómatas, un trenecito, o un precioso carrusel.
  • Paseo por el Jardín Botánico de Barcelona: Este bellísimo hardín ofrece actividades para niños de 7 a 14 años por tan sólo 1 euro, itinerarios distintos en cada estación y talleres para promover aspectos medioambientales positivos.
    Las mejores vacaciones con niños Barcelona

Es importante tener en cuenta las edades de tus hijos antes de organizar los planes infantiles de vacaciones en Barcelona. Existen páginas web y guías turísticas online como Guía del ocio, Pequeocio o Barcelonaturisme que pueden resultarte de ayuda, sobre todo a la hora de buscar novedades puntuales como exposiciones, películas, musicales u obras de teatro. Apunta todas tus ideas para lograr las mejores vacaciones con niños en Barcelona.

[Total:1    Promedio:4/5]