¿Te has planteado alguna vez cuáles son las mejores canciones infantiles que hay? Lo cierto es que es un tema que puede ser un poco subjetivo, ya que sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, nosotros te vamos a dar unas pistas que a buen seguro te hacen soltar una sonrisilla cuando recuerdes haberlas visto en la tele o cómo te las cantaba tu madre.

Antes de empezar, queremos recordarte que nosotros podemos ofrecerte divertidas y maravillosas animaciones de mano de nuestros espectaculares payasos. No dudes en buscarnos si nos necesitas, pues la diversión de un niño es nuestra razón de ser.

Ahora vamos con algunas de las mejores canciones infantiles que escuchábamos en nuestra infancia y que os podemos asegurar que no han pasado de moda:

  • Por ejemplo, la gallina Turuleca. ¿No te has parado a pensar nunca que habrá sido de esa pobre gallinita? Pues no te preocupes, porque lleva una vida larga, sana y feliz en la mente de todos nosotros y, en especial, de nuestros niños, que la cantan y la disfrutan cada día.
  • ¿Te acuerdas de Un elefante? Qué bonito aquello de cantar una y otra vez hasta que había tantos elefantes que era imposible que la tela de araña aguantase tanto peso.
  • ¿Y qué me dices de la muñeca azul? ¿No es esta una de las mejores canciones infantiles del mundo? Aprendimos a contar y a ser humildes con ella y millones de niños siguen aún hoy cantándola y disfrutándola como se merece.
  • Es muy importante que nuestros niños aprendan educación y formas de comportarse. No obstante, no debemos dejar que la copien de Don Pepito y Don José, pues es posible que se enzarcen en una conversación eterna y no sean capaces de salir de ahí. Pero vamos, fuera de bromas, esta canción es muy divertida y a los niños de más tierna infancia les encanta.
  • Cucú cantaba la rana… ¿A qué has continuado la canción diciendo dónde eran los cánticos de batracio más famosos del mundo? Pues no hay mucho más que decir, ¿no?

Y así podríamos seguir durante horas. Si quieres ver más canciones, no tienes más que echar un ojo y encontrarás miles. La música es ideal para los niños. Le calma, les anima y les divierte. Estas han sido solo algunas de las mejores canciones infantiles del mundo. Si quieres que tus niños las disfruten como nunca, confían en nuestros cantajuegos, verás qué divertido.

[Total:0    Promedio:0/5]