Si te has preguntado ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda? Tenemos las mejores opciones para ti, con actividades muy divertidas que se pueden hacer en las bodas cuando se han invitado a los niños. Recuerda que el entretenimiento es muy importante, pues es la base para que los Padres puedan disfrutar de otras actividades o interacción con los demás adultos, mientras sus hijos se divierten y la pasan muy bien, por eso es tan importante la pregunta de ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda?

juegos entretener niños boda

Juegos para entretener niños pequeños en una boda

Primero vamos a hablar de los juegos que te vamos a recomendar para los más pequeños. Estas son dinámicas muy divertidas de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona, pero que seguramente te servirán para los niños menores de seis años, aunque en ocasiones dichas actividades también pueden quedar para los más grandes. Toma nota del paso a paso para organizarlos y de esta manera el entretenimiento será más sencillo:

El juego del globo que no debe de caer

Para esto le vamos a dar un globo inflado a cada niño y con esto les vamos a pedir que lo avienten lo más alto que puedan, debiendo recibirlo con un pequeño golpe de su mano como si lo estuvieran nuevamente lanzando al aire, el juego consiste en que el globo no debe de caer y aunque suena sencillo, cuando son muchos los niños lanzando un globo las confusiones suelen aparecer y es ahí donde los niños pueden dejar caer su globo y empezar a salir del juego hasta quedar solo con los ganadores.

juegos entretener niños boda

El juego de la competencia por equipos

Vamos a realizar una competencia muy sencilla que se juega por equipos, al preguntarnos ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda? Seguramente diremos que aquellos donde todos trabajan en equipo para alcanzar un objetivo, por eso debemos adquirir para este juego, muchos platos y vasos desechables o de plástico e invitarlos a realizar una torre muy alta que tenga una serie de un plato, un vaso, un plato y así sucesivamente. Gana el equipo que pueda armar su torre sin que se caiga y sea la más alta.

Como puedes ver los juegos son sencillos, no hace falta nada muy elaborado cuando pensamos en ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda? Lo que sí es necesario es que la persona que está dirigiendo tenga mucho entusiasmo.

Consejos sobre los juegos para entretener niños en una boda

Por eso, como no solo es cuestión de jugar con ellos, te vamos a dar una serie de consejos para ayudarte a responder mejor a la pregunta de ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda? Pon mucha atención y sigue cada uno de ellos:

juegos entretener niños boda

  • Las indicaciones que les das a los niños, siempre deben de ser claras y específicas, sobre todo cuando son pequeños. Es importante, puesto que ellos basan sus acciones en aquello que entendieron, así que lo más sencillo es lo mejor.
  • Que los juegos no sean muy largos, puesto que ellos necesitan más dinámicas, no pueden pasar mucho tiempo haciendo lo mismo.
  • Toma en cuenta el espacio que tienes, no querrás hacer un juego donde necesites mucho espacio, en un lugar pequeño, por eso siempre averigua primero que dimensiones tiene el espacio destinado para la diversión.

juegos entretener niños boda

Disfruta junto con ellos de hacer esta actividades y de esta manera, los niños se sentirán más confiados al divertirse, puesto que te conviertes en uno de ellos al querer responder a la pregunta de ¿Qué juegos hacer para entretener a los niños en una boda?

[Total:0    Promedio:0/5]