El juego para fiesta infantil: el lobo y la oveja,  es un original y sencillo juego que no necesita ni sofisticada tecnología ni nada similar, ya que tiene las premisas de la mayoría de juegos con los que disfrutábamos en nuestra infancia, uno corre a pillar y otros se escapan.

Juego para niños: el lobo y la oveja

Además de las empresas de animación que nos ayudan a despreocuparnos y tener entretenidos a nuestros hijos y a sus amigos, podemos echar mano de divertidos animadores para fiestas infantiles con la que nuestros hijos podrán jugar a los juegos que jugábamos de pequeños, como la animación con títeres, animación con magos o los cantajuegos.

A nuestros hijos les encanta disfrutar de los talleres para fiestas de cumpleaños, pero para nosotros no siempre es fácil encontrar esta clase de animación para poder tenerles entretenidos esa tarde.

  • El Juego para fiesta infantil: el lobo y la oveja  es inmensamente sencillo, uno de los niños, o uno de los adultos hará el papel del lobo, aullando como tal (auuuuuuu), en busca de sus presas y el resto de niños harán de ovejas, que deberán balar (beeeee), como lo harían los animales que representan.
  • El objetivo del lobo es conseguir a una de las ovejas y hacerle cosquillas, para evitarlo la estrategia de las ovejas será la de unirse como un rebaño, todos bien abrazados para que ninguna de ellas se quede sola y el lobo pueda atraparla y hacerle cosquillas.
  • Si el juego lo realizan sólo niños, la oveja descarriada a la que el lobo haga las cosquillas pasará a ser el nuevo lobo y el juego comenzará de nuevo.
  • Es un juego sencillo y muy divertido ya que el lobo debe conseguir con sus carreras que las ovejas salgan corriendo y no lleguen a unirse en rebaño consiguiendo hacer cosquillas a la oveja perdida.
  • Con este simpático juego conseguiremos tener entretenidos a nuestros niños, disfrutarán correteando cómo lo hacíamos nosotros, y se olvidarán por un rato de las videoconsolas, juegos en móvil y demás tecnología que rodea el día a día de nuestros pequeños.

No olvidéis en la próxima fiesta de cumpleaños de vuestros hijos proponer el juego para fiesta infantil: el lobo y la oveja  y disfrutarlo con ellos, ya que es un juego donde pueden participar niños de todas las edades y adultos, que siempre hacen más divertido el papel de lobo con todos los niños huyendo y gritando a su alrededor.

[Total:0    Promedio:0/5]