Los niños asisten a varios cumpleaños durante el año y en casi todos ellos, el entretenimiento se asemeja. En este artículo queremos presentarte algunas ideas novedosas para fiestas infantiles que sorprenderán a los más pequeños. Todas ellas sirven para disparar la imaginación. Disfrutar con ellos de la animación de su fiesta es realmente fascinante!!

Fiesta infantil en un arenero para niños de 2 a 4 años

Fiesta infantil en un arenero

Los areneros se pueden encontrar en clubes o parques. No olvides especificar en las invitaciones que la fiesta es en un arenero, para que los niños lleven ropa apropiada, ya que se ensuciarán con facilidad. Además, incluyendo esta información los niños pueden llevar sus propios elementos desde casa para jugar.

Contratar un pintacaras para niños de 2 a 5 años

Un pintacaras es sin duda alguna una actividad que les resulta muy divertida a los niños. Se pueden pintar dragones, mariposas e incluso a su personaje favorito. Si contratas un pintacaras profesional lo más seguro es que tu presupuesto aumente pero los resultados serán mejores.

Globoflexia para niños de 2 a 6 años

Globoflexia

Para realizar un espectáculo de globoflexia necesitas contratar a un experto que sepa realizar diferentes figuras con los globos. Cuando vayas a contratarlo debes dejar en claro cuánto tiempo quieres que participe en la fiesta y si deseas que entregue todas las figuras a los niños.

Misión especial para niños exploradores de 4 a 8 años

Llevar a los niños a un espacio al aire libre en el que puedan pasar la tarde siguiendo diferentes pautas de exploración, así como una recolección de ramas, hojas o pequeños insectos puede ser de lo más divertido en una fiesta infantil. Los niños adoran explorar y además puedes recompensarlos con un premio al que encuentre el objeto más extraño.

Pintar un mural para niños de 3 a 9 años

Pintar un mural

Pintar un mural es una actividad de lo más divertida. Es conveniente que adviertas a los padres de que sus hijos deben llevar ropa apropiada o bien entregarle unos delantales tipo pintores. Debes disponer de una superficie amplia que pegarás a una pared para que los niños pinten con lápices, crayones o acuarelas. Pueden hacer un mural libre o darle alguna pauta para pintar juguetes, animales etc.

Adivina adivinanza para niños de 6 a 11 años

Con las adivinanzas ponemos a prueba tanto la inteligencia de los niños como su capacidad de razonamiento. La persona que se encargue de esta actividad deberá plantearlas de manera atractiva para que genere en los niños intriga e inquietud. Para que la competencia sea más entretenida puedes organizar a los niños en diferentes equipos.

Estas son algunas ideas novedosas para fiestas infantiles que esperamos te sirvan de ayuda. Como ves, son muchas las actividades que se pueden realizar con niños, solo es necesario un poco de empeño e imaginación y harás que pasen uno de los días más felices de su vida.

[Total:1    Promedio:4/5]