Si te hallas buscando ideas para celebrar una primera comunión en Barcelona, éste es tu artículo. ¿No sabes cómo celebrar comuniones en esta ciudad? Puedes optar por incluir música, humor, baile o juegos, programados por ti mismo o de la mano de animadores infantiles para comuniones en Barcelona. Aquí tienes varios recursos originales para una comunión perfecta.

Ideas para celebrar una primera comunión en Barcelona

Para que tu celebración de primera comunión resulte perfecta, divide en bloques los puntos más importantes en torno a la fiesta: el decorado, el restaurante y el menú, la vestimenta, los regalos y las actividades que animarán a los asistentes. Los animadores para comuniones en Barcelona conocen todos los secretos para que los niños se diviertan a través del humor y de la magia.

Cómo celebrar comuniones en Barcelona

  • Planifica que clase de decoración quieres: sobria, colorista, geométrica, festiva, etc… Existen una amplia gama de ornamentos de comunión, aunque sin duda la más conocida y usada es la de tipo floral. Una idea fresca y bonita para esta primavera es optar por los centros de margaritas.
  • Elabora una lista de restaurantes y haz una criba por precio, ubicación, capacidad o menús. La web gastronómica especializada El tenedor te ofrece en este enlace 180 restaurantes de Barcelona con diferentes menús, precios y alternativas a tener en cuenta en la celebración.
  • Ultima la vestimenta de tu niño/a, en base a cuatro criterios: el primero es que debe gustar a todos -familia, protagonista y la propia parroquia, si es que tiene algún tipo de restricción-, el segundo es el estilo -más sencillo, más recargado, con diferentes colores-, el tercero son los complementos y el cuarto se trata de la climatología.
  • Prepara detalles originales para que los asistentes se lleven como recuerdo a sus casas. Existen páginas como Comunión Trendy que ofrecen un asesoramiento integral en cuánto a los obsequios, las invitaciones, los peinados o el banquete.
  • Organiza actividades divertidas y especiales: gymkanas, trucos de magia, escondite, canciones y bailes en corro, juegos populares, piñatas, o concursos de chistes. Si el buen tiempo acompaña, los niños disfrutarán de las ventajas que comporta el jugar al aire libre tras la comida.

Como has podido comprobar, las ideas para celebrar comuniones en Barcelona son diversas y dependen exclusivamente de tu criterio, tus expectativas y la manera en la que quieres que se desenvuelvan la ceremonia y el banquete. Si quieres ampliar estas ideas para celebrar una primera comunión en Barcelona mediante la contratación de animadores infantiles para comuniones, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

Ideas para celebrar primera comunión en Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]