Las funciones de teatro para niños en Barcelona están entre las muchas opciones para divertirnos que tenemos esta temporada de verano. El teatro genera un vínculo que el cine no puede crear, ya que uno se siente involucrado con lo que estas personas hacen en el escenario, y es por esto que no deja de ser una gran oportunidad para entretener a los más pequeños de la familia con las diferentes opciones que el teatro para niños presenta en la gran ciudad catalana.

Teatro para niños

Hay muchas funciones disponibles en los diferentes teatros de la ciudad, por lo que hay atracción y fiestas temáticas para todas las edades:

  • Nyam, un tastet d’opera” en el teatro Aquitania y podrá verse hasta el 27 de julio. Cuenta la historia de las ocurrencias de Paulina. Una entretenida obra apta para toda la familia y por tan solo 10 euros.

Nyam, un tastet d’opera

  • Magia SA Junior” se vuelve a presentar esta temporada con 5 magos de excelencia, los mejores de España. Se presenta en el teatro Teatreneu y estará disponible hasta el 26 de julio. Entradas por 7 y 9 euros.

Magia SA Junior

  • L’Empedrat de Contes” esta actividad estará disponible todos los martes desde julio y hasta septiembre. Se trata de cuentos que serán contados en el jardín de la Biblioteca Pompeu Fabra (ver programación)

L’Empedrat de Contes

  • La sombra de pinocho” en la Puntual de Barcelona y de la mano de Néstor Navarro. Creativa función donde se combinan sombras chinescas, sombras y títeres, y donde Pinocho ya es mayor y se ha convertido en titiritero. Desde el 2 al 13 de julio por tan solo 9 euros.

La sombra de pinocho

  • Peter Pan i Wendy contra el capitá Garfi” en las salas del Teatro Guasch, donde animadas historias de estos personajes podrán ser vistas todos los fines de semana del mes de julio.

Peter Pan i Wendy contra el capitá Garfi

  • El flautista d’Hamelín” en Sala Fénix de Barcelona. Gran espectáculo creado a base de sombras y que recrean la clásica historia del cuento del mágico flautista de Hamelín. Sólo a 6 euros y durante el mes de julio.

El flautista d’Hamelín

  • El tresor del pirata” en la Tartaratana de Barcelona. Divertida historia donde los protagonistas son divertidos títeres. Show en catalán. Su precio va desde los 7 a los 8.50 euros. Solo días 5 y 6 de julio.

El tresor del pirata

Son muchas las actividades y las funciones de teatro para niños en Barcelona para esta temporada de verano, solo tendrán que disfrutarlas en familia.

[Total:0    Promedio:0/5]