Te presentamos las más divertidas y entretenidas fiestas temáticas de princesas en Tarragona. Contamos con un experto grupo de animadores que organizan fabulosas y originales actividades, juegos, dinámicas y muchas más sorpresas para convertir tus celebraciones inspiradas en esta entrañable y emocionante temática que tanto encanta las niñas y niños en las mejores de España.

Hemos ideado las animaciones más originales y novedosas creadas para toda clase de eventos con la meta de ofrecer a los más menudos de la casa una alegre y grata experiencia. Aquí están las mejores fiestas temáticas de princesas en Tarragona. Somos especialistas.

  1. Para arrancar la fiesta hemos creado una fabulosa presentación, en la que con la colaboración de todos los invitados al evento felicitamos al protagonista de la celebración. Mientras, bailamos y escuchamos las bandas sonoras de las más famosas películas de princesas de Disney.  
  2. Para luego tenemos preparados juegos en los que tendrán la posibilidad de participar todos los niños y las niñas. Concursos y pasatiempos variados, colaborativos y muy divertidos basados siempre en la temática que centra la fiesta.
  3. Aprenderemos con los críos a crear originales pintacaras. Un taller para que cada pequeño elija su diseño preferido para pintarse el rostro con maquillaje especial. Es una de las actividades más exitosas en las fiestas de cumpleaños infantiles.
  4. También disfrutaremos de la globoflexia, haciendo figuras con globos de todas las formas y tamaños. Los pequeños pueden jugar luego con ellas e interactuar durante la celebración.
  5. Además, te ofrecemos la posibilidad de alquilar personajes y muñecos a elegir entre un variado catálogo de princesas de cuento.

Extras: Tenemos otros servicios y animaciones. Todos se complementan, por lo que puedes escoger cualquiera de ellos y mezclarlos dependiendo del gusto del protagonista de la fiesta (alquiler de castillos hinchables, decoración, catering, etc…).

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años de edad.

Precio:  A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Tarragona

Lo que más te sorprenderá es que nos gusta nuestro trabajo y que sabemos muy bien lo que divierte y entretiene hoy en día a los niños y niñas. Te garantizamos que en nuestras fiestas temáticas los chicos lo pasarán pipa hasta caer rendidos. Es también importante que conozcas que los clientes que siempre confían en nuestros servicios dejan referencias muy positivas de nuestra labor. Y es que ponemos lo mejor de nosotros, esforzándonos para que todo salga a la perfección en las fiestas temáticas de princesas en Tarragona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Tarragona

Ahora hacemos realidad los sueños que tus hijos siempre han tenido con las mejores fiestas temáticas de princesas en Tarragona. El éxito de nuestras populares fiestas temáticas, que son líderes en animación para eventos infantiles en Tarragona, ha hecho que hayamos optado por añadir también al catálogo esta exclusiva y renovada propuesta. Si reservas ahora con nosotros, ya no tendrás que preocuparte de nada. En el contrato incluimos todos los detalles necesarios para preparar tus fiestas temáticas de princesas en Tarragona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Tarragona

Tus hijos vivirán con nosotros momentos inolvidables y la diversión más loca en sus fiestas más especiales. Las princesas son ideales para alegrar cualquier evento, pues son personajes muy queridos por los críos, ya sean comuniones, fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas con niños, una inauguración, fines de curso, etcétera. Nuestra empresa tiene dieciséis años de experiencia en animación infantil. Siempre estamos creciendo gracias al éxito que genera nuestro concepto de entretenimiento. Toda celebración importante se merece una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Tarragona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Tarragona

Los espectáculos, shows y juegos creados por nuestras animadoras y animadores para fiestas temáticas de princesas en Tarragona contienen un montón de sorpresas para los pequeños, que se divertirán a lo grande cantando, bailando e interactuando entre ellos. Nuestros expertos en entretenimiento infantil alegran y animan cada celebración con sus chistes, ocurrencias, cómicas historietas, monólogos. El trabajo por y para los pequeños es lo principal en las fiestas temáticas de princesas en Tarragona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Tarragona

Como te hemos comentado antes, una de las opciones nuevas que ofrecemos ahora en nuestras mágicas fiestas temáticas de princesas en Tarragona es el poder alquilar personajes y muñecos de películas y cuentos favoritos de los más menudos de tu casa. Sólo tienes que comunicarnos sus personajes favoritos: Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen… y acudirán para pasar una jornada inolvidable.

Puedes reservar tu fiesta temática ahora o cualquier día del año en Tarragona, Reus, Tortosa, Salou, Cambrills, Altafulla, Torredembarra, Amposta, La Ampolla, Vendrell, Vilaseca, etc… incluyendo también provincias limítrofes como Lleida, Girona o Barcelona… Disfruta con las mejores fiestas temáticas de princesas en Tarragona.

[Total:0    Promedio:0/5]