Tenemos entretenidas y divertidas fiestas temáticas de princesas en Lleida. Un experto equipo de animadores prepara espectaculares actividades, juegos, dinámicas y muchas sorpresas más para hacer de tus celebraciones las mejores de España. Están basadas en una temática que encanta a las niñas y niños. Creamos las más originales animaciones para todo tipo de eventos. Están ideadas para que los más pequeños de la casa pasen una grata y agradable experiencia. Nuestra especialidad es hacer las mejores fiestas temáticas de princesas en Lleida.

  1. Para empezar la fiesta junto a los invitados presentes en la celebración felicitamos al protagonista del evento. Hemos creado una sorprendente presentación de bienvenida en la que también escuchamos las canciones de las películas más famosas de las princesas de Disney.  
  2. Luego ponemos en marcha diversos juegos en los que participan e intervienen todos los niños y las niñas. Son dinámicas muy variadas y divertidas inspiradas en la temática central del festejo.
  3. Después los niños aprenderán a crear originales pintacaras. En ellos cada uno de los pequeños escoge su diseño favorito con el que decorarse el rostro con maquillaje. Esta es una de las actividades que más éxito tiene en una fiesta de cumpleaños infantil.
  4. También tenemos globoflexia. Es decir, creamos figuras con globos con las que los niños puedan jugar e interactuar entre ellos durante toda la celebración.
  5. Además, ahora te ofrecemos la opción de alquilar personajes y muñecos infantiles. Tenemos un variado catálogo de protagonistas y princesas de cuento.

Extras: Te invitamos a sumar otros servicios y animaciones. Todos son complementarios entre sí, por lo que puedes escoger varios de ellos y combinar dependiendo del aire que quieras dar a la fiesta (alquiler de castillos hinchables, decoración, catering, etc…).

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años de edad.

Precio:  A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Lleida

Los animadores aman su trabajo y además conocen perfectamente qué es lo que gusta y divierte a los niños y niñas de hoy. Es ya tradicional que en nuestras fiestas temáticas los chavales lo pasen tan bien que acaben cansados pero felices. Es importante para nosotros las referencias, comentarios y sugerencias que nuestros clientes habituales realizan a raíz de comprobar nuestros servicios. Dando lo mejor de nosotros mismos conseguimos que todo salga a pedir de boca en las fiestas temáticas de princesas en Lleida.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Lleida

Animaciones JAJEJIJOJU te garantiza poder convertir en realidad las ilusiones de tus hijos en las mejores fiestas temáticas de princesas en Lleida. A nuestras ya famosas fiestas temáticas, muy conocidas y populares en el mundo de la animación para eventos infantiles en Lleida, incorporamos ahora también esta exclusiva y renovada propuestas. Si reservas y contratas con nosotros, no te arrepentirás. Además te beneficiarás de los mejores precios con un presupuesto ajustado hasta el último detalle para fiestas temáticas de princesas en Lleida.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Lleida

Que tus hijos vivan momentos inolvidables en sus fechas más señaladas es ahora posible gracias a nosotros y a las princesas más admiradas por ellos. Personajes ideales para animar cualquier festejo con niños, ya sea una comunión, cumpleaños, bautizo, boda con presencia infantil, inauguraciones, fines de curso, etcétera. Contamos ya con más de dieciséis años de experiencia en animación infantil y seguimos creciendo gracias al éxito de nuestras fiestas temáticas de princesas en Lleida.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Lleida

Las presentaciones, dinámicas y juegos de nuestros animadores para fiestas temáticas de princesas en Lleida siempre van acompañadas de múltiples sorpresas para los invitados, que además de pasarlo en grande se divertirán como enanos y bailarán, cantarán, jugarán e interactuarán entre ellos. Y es que contamos con verdaderos expertos en todo lo que tenga que ver con el entretenimiento infantil. Así verás animada y alegre tu celebración con chistes, monólogos y cómicas historias para mayores y pequeños en las fiestas temáticas de princesas en Lleida.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Lleida

Ya sabes que como principal novedad ahora te damos la posibilidad en nuestras estupendas fiestas temáticas de princesas en Lleida de que puedas alquilar personajes y muñecos de los cuentos y las películas favoritos de los más pequeños de la casa. Sólo tienen que escoger a las princesas que más les gusten de una amplia lista: Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen… les acompañarán en un día inolvidable.

Si necesitas tu fiesta temática nos tienes a tu disposición cualquier día del año en Lleida, Agramunt, Balaguer, Bellpuig, Cervera, Guisona, Mollerusa, Solsona, Seu de Urgel, Tárrega, Viella, etc… incluyendo también provincias limítrofes como Barcelona, Girona o Tarragona… ¿Te vas a perder las mejores fiestas temáticas de princesas en Lleida?

[Total:0    Promedio:0/5]