Date un capricho. Contrata las entretenidas y divertidas fiestas temáticas de princesas en Girona. Nuestro fabuloso equipo de animadores y monitores prepara espectaculares actividades, juegos, dinámicas y otras sorpresas más para completar tus celebraciones. Están basadas en las clásicas y entrañables princesas que están en los sueños de tantas niñas y niños de España.

Las animaciones, novedosas y originales, son ideales para todo tipo de público infantil y casan con cualquier evento que quieras regalar a los más pequeños de tu casa. Te aseguramos una grata e inolvidable experiencia. Tenemos a los mejores especialistas en organización de fiestas temáticas de princesas en Girona.

  1. Para empezar la fiesta, una presentación de bienvenida. Con la ayuda de los invitados felicitamos al protagonista del evento y además escuchamos las bandas sonoras de las películas de princesas de Disney de toda la vida.
  2. Después programamos juegos y actividades con la participación de todos los niños y niñas. Dinámicas variadas, y muy divertidas basadas en el tema central de la fiesta.
  3. Aprendemos con los pintacaras, donde cada pequeño se decora el rostro a su gusto. Una de las actividades con más éxito en cualquier fiesta de cumpleaños infantil.
  4. También tenemos globoflexia. Figuras hechas con globos de todos los tamaños y formas.
  5. Además está la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles a escoger entre un amplio abanico de princesas de cuento.

Extras: Hay otros servicios y animaciones que se complementan entre sí. Puedes elegir cualquiera de ellos y combinarlos según te apetezca previa consulta al protagonista de la fiesta (alquiler de castillos hinchables, decoración, catering, etc…).

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años de edad.

Precio:  A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Girona

Conocer lo que divierte a los niños de hoy en día es uno de los secretos de nuestro trabajo. Sabemos a la perfección qué entretiene a los pequeños. Por eso podemos garantizarte que en nuestras fiestas temáticas se lo pasarán pipa y que recordarán siempre la celebración. Nuestros clientes de toda la vida recomiendan estas novedosas fiestas temáticas de princesas en Girona a sus amigos y familiares. Están resultando todo un éxito.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Girona

Hacemos realidad los sueños de niñas y niños con nuestras mágicas fiestas temáticas de princesas en Girona. El éxito total de nuestras ya tradicionales fiestas temáticas, que se han convertido en lo más comentado en animación para eventos infantiles en Girona, nos ha llevado a incorporar ahora también las de princesas y príncipes a nuestro ya de por sí amplio catálogo. Propuestas renovadas para que no tengas que preocuparte de nada a la hora de organizar un evento con críos. Te presupuestamos de forma gratuita hasta el último detalle necesario para las fiestas temáticas de princesas en Girona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Girona

Diviértete con nosotros y vive momentos mágicos en las fechas más señaladas de tus hijos. Fiestas ideales para cualquier evento con críos. Casan muy bien con celebraciones de comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas con niños, inauguraciones, fines de curso, etcétera… Somos especialistas en animación infantil con dieciséis años de experiencia. Festeja por todo lo alto tus celebraciones importantes con las fiestas temáticas de princesas en Girona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Girona

Nuestros expertos animadores para fiestas temáticas de princesas en Girona siempre tienen la última novedad a punto para brindar gratas sorpresas a niños y niñas. Tus hijos lo pasarán como enanos bailando, cantando, jugando e interactuando con ellos. Son especialistas en el mejor entretenimiento infantil que cuentan con todo tipo de recursos para alegrar las grandes veladas en familia: chistes, monólogos, historietas… Diversión y buen humor para los pequeños con nuestras fiestas temáticas de princesas en Girona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Girona

Recuerda que tienes la posibilidad de contratar la opción que hace más divertidas si cabe nuestras maravillosas fiestas temáticas de princesas en Girona. Estamos hablando, claro que sí, de la oferta de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Los de las películas y cuentos preferidos de los más pequeños de la casa. Diles que elijan entre sus protagonistas favoritas y Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen… acudirán en vivo y a domicilio y les harán pasar los mejores momentos de la ceremonia.

Contrata estas fiestas temáticas en cualquier horario y cualquier día del año en Girona, Tosa de Mar, Cadaqués, Palafrugell, Figueras, Olot, San Sadurní, Lloret de Mar, Rosas, Bañolas, Castillo de Aro, Palamós, Sant Feliú, Blanes, etc… y también en provincias limítrofes como Lleida, Barcelona o Tarragona… No seas el último en disfrutar de las fabulosas fiestas temáticas de princesas en Girona. 

[Total:0    Promedio:0/5]