Te ofrecemos las más entretenidas y divertidas fiestas temáticas de princesas en Barcelona. Tenemos un gran equipo de animadores que preparan espectaculares y fantásticas actividades, juegos, dinámicas y muchas más sorpresas para hacer tus celebraciones basadas en esta clásica y entrañable temática que tanto gusta a las niñas y niños las mejores de España.

Hemos creado las animaciones más novedosas y originales pensadas para todo tipo de eventos con el objetivo de brindar a los más pequeños de la casa una grata y alegre experiencia. Somos especialistas en las mejores fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

  1. Para empezar la fiesta hemos ideado una genial presentación de bienvenida, en la que con la ayuda de todos los invitados presentes en la celebración felicitamos al protagonista del evento, a la vez que escuchamos las bandas sonoras de las mejores películas de princesas de Disney.  
  2. Para después tenemos programados juegos en los que pueden participar e intervenir todos los niños y las niñas. Pasatiempos y dinámicas variadas, colaborativas y muy divertidas basadas siempre en la temática central de la fiesta.
  3. Aprendemos con los niños a crear maravillosos pintacaras, donde cada uno de los pequeños elige su diseño favorito para decorarse el rostro con maquillaje especial y que es una de las actividades con más éxito en toda fiesta de cumpleaños infantil.
  4. También introducimos la globoflexia, creando figuras con globos de todos los tamaños y formas. Los invitados pueden disfrutar luego con ellas jugando e interactuando en el transcurso de la celebración.
  5. Además, te damos la opción de alquilar personajes y muñecos a escoger entre un amplio catálogo de princesas de cuento.

Extras: Contamos con otros servicios y animaciones. Todos se complementan entre sí, por lo que puedes elegir cualquiera de ellos y combinarlos dependiendo de los gustos de los protagonistas de la fiesta (alquiler de castillos hinchables, decoración, catering, etc…).

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años de edad.

Precio:  A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Barcelona

Lo mejor es que amamos nuestro trabajo y que conocemos a la perfección qué es lo que divierte y entretiene a los niños y niñas hoy en día. Te aseguramos que en nuestras fiestas temáticas los pequeños se lo pasarán en grande hasta el cansancio. Es importante que sepas que las familias que confían en nosotros siempre hacen comentarios positivos de nuestro trabajo. Y es que damos lo mejor de nosotros mismos, esmerándonos para que todo salga perfecto en las fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Barcelona

Te garantizamos que hacemos realidad los sueños de tus hijos con las mejores fiestas temáticas de princesas en Barcelona. Dado el éxito de nuestras tradicionales fiestas temáticas, que son referencia en animación para eventos infantiles en Barcelona, hemos querido incorporar también esta al catálogo con exclusivas y renovadas propuestas. Si contratas con nosotros, no tendrás que preocuparte de nada, pues siempre incluimos dentro del presupuesto hasta el último detalle necesario para organizar tus fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Barcelona

Deja que tus hijos se diviertan con nosotros y vivan momentos inolvidables en sus fechas más señaladas. Las princesas más queridas por ellos son ideales para ambientar y alegrar cualquier evento con críos, ya sea una comunión, cumpleaños, bautizo, boda con niños, inauguraciones, fin de curso, etcétera. Somos una empresa con dieciséis años de experiencia en animación infantil y estamos en crecimiento continuo gracias al éxito de nuestro concepto de diversión. Festeja toda celebración importante con las fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Barcelona

Las presentaciones, espectáculos, shows, dinámicas y juegos de nuestros animadores para fiestas temáticas de princesas en Barcelona siempre traen muchas y gratas sorpresas para los niños, que lo pasarán en grande bailando, cantando, jugando e interactuando entre ellos. Se trata de expertos en entretenimiento infantil que animan y alegran cada celebración con ocurrencias, chistes, monólogos, cómicas historietas y su excelente actitud en el trabajo por y para los pequeños en las fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Barcelona

Como hemos comentado anteriormente, una de las novedosas opciones que te ofrecemos en nuestras divertidas fiestas temáticas de princesas en Barcelona es el alquiler de personajes y muñecos de las películas y cuentos preferidos por los más pequeños de la casa. Sólo tienen que elegir a sus protagonistas favoritas: Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen… les harán pasar un rato inolvidable.

Puedes contratar tu fiesta temática cualquier día del año en Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet, Cornellá, Terrasa, Mataró, Sabadell, Manresa, etc… incluyendo también provincias limítrofes como Lleida, Girona o Tarragona… Disfruta ya de las mejores fiestas temáticas de princesas en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]