Nos trasladamos a tu sitio ideal para darte las más geniales fiestas temáticas de piratas en Tarragona, para que puedas contar con una gran variedad de dinámicas y juegos que te acompañan de principio a fin en tu fiesta. Gozamos de un abanico de animaciones temáticas que te ofrecen diversión y sonrisas, tanto tus niños como tu pasarán un momento único. Nos caracterizamos por nuestras innovaciones en cuanto a todo el tema de la celebración, somos creativos, originales, auténticos, divertidos, con buen humor, excelentes trucos, juegos y actividades que tus niños no podrán olvidar.

  1. Comenzamos con los personajes más icónicos del mundo piratas, tales como Jack Sparrow, Barba Negra, El Capitán Jake el Pirata y El famoso Capitán Garfio.
  2. Ofrecemos distintos servicios para tus fiestas temáticas de piratas en Tarragona; son perfectas para públicos diversos, ya que funciona para todas las edades o género de los presentes.
  3. A tus fiestas temáticas de piratas en Tarragona llegan los maquilladores fashion para representar mini piratas a través del maquillaje que pintan en tus pequeños.
  4. Todos los invitados en las fiestas temáticas de piratas en Tarragona pueden divertirse además con la realización de figuras de globoflexia.

Extras: en este punto puedes añadir a tu celebración todas las animaciones o elementos que desees incorporar, sean o no de la misma temática, contamos con la participación adicional de: payasos, magos, títeres, cantajuegos, castillos hinchables y mucho más.

Edad recomendada: de 1 a 7 años de edad.

Precio: a partir de 95€.

Fiestas temáticas de piratas en Tarragona

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Tarragona

Las decoraciones para fiestas piratas en Tarragona se adaptan a los personajes que escojas para tu aventura así como Jack Sparrow o el Capitán Garfio, basándonos en los colores favoritos de tus niños y en utilería como cofres, barcos, timones, telas de colores, joyas de juguete, espadas y globos. Además cuenta con castillos hinchables de islas de tesoros, barcos y la sensación del mar. Es un nivel que no puedes dejar ya que de esto depende el éxito de la adaptación de tus fiestas temáticas de piratas en Tarragona.

Dentro el tema de adaptar una fiesta de cumpleaños, celebración infantil, taller o cualquier fiesta temática a la dinámica de piratas se toma en cuenta también el hecho de que tus invitados disfruten de golosinas y bebidas a lo largo de tu fiesta y esto se logra con nuestro avanzado y delicioso servicio de catering.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Tarragona

Alquiler de servicios de piratas en Tarragona

Contratar el alquiler de servicios de piratas en Tarragona es lo que debes hacer en el momento que comienzas a planear tu fiesta temática de piratas en Tarragona. Con este servicio podrás contratar los personajes favoritos de tus niños y llevarlos a su fiesta soñada. Estamos a tu disposición los 365 días del año encargándonos de la animación, catering, decoración y producción de tu evento. Garantizamos el éxito de tus celebraciones gracias a que llevamos años en el mercado, perfeccionando nuestro método y capacitando a todo nuestro personal para dar lo mejor que sí en cada una de sus rutinas y atención a tus niños e invitados.

Los piratas otorgan un toque mágico a las fiestas infantiles, ya que tus niños participan en auténticas aventuras a lo largo de los 7 mares acompañados por piratas, villanos y héroes. Además de todo lo que desees cambiar, incluir o quitar de tu paquete de animación seleccionado.

Alquiler de servicios de piratas en Tarragona

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tarragona

Te ofrecemos una amplia variedad de animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tarragona. Nos basamos únicamente en nuestra experiencia que respalda el prestigio que tenemos en la industria del entretenimiento, hacemos fiestas hechas con tu pulso, donde tú decides todo lo que deseas incorporar con base en tus ideas e imaginación. Nuestro objetivo principal es que todos los presentes se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Algunas de nuestras especiales animaciones son:

  • Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más populares ya que se adecúa a cualquier edad, es una de nuestras especialidades en animación básica, repleta de juegos dinámicos, actividades, maquillaje infantil y figuras fabulosas hechas con globos.
  • Animación científica: Una función hecha para satisfacer todos los gustos, consiste en la creación de experimentos de ciencia y química que tanto niños como adultos pueden participar. Es tendencia en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Tarragona ya que es una animación que te permite divertirte mientras aprendes, siempre en conjunto con juegos, globoflexia y pintacaras.
  • Búsqueda del tesoro perdido
  • Gymkanas animadas

Solicita nuestros servicios alrededor del país, estamos para ti  en Tarragona y El Vendrell, Calafell, Vila-seca, Reus, Salou, Sant Carles de la Ràpita, Tortosa, Valls, Torredembarra, Deltebre, Cambrils, Cunit, Amposta y muchos lugares más. Queremos ser parte de tu mejor evento y permitirnos hacer reír a los niños como solo nuestros animadores saben hacerlo con las grandes ideas de fiestas temáticas de piratas en Tarragona.

[Total:0    Promedio:0/5]