Con nuestras fiestas temáticas de piratas en Lleida tus hijos vivirán una experiencia inolvidable. Ofrecemos nuestros servicios hasta la región de Cataluña, pues en estas localidades son amantes del mar y por lo tanto las anécdotas de piratas son muy bienvenidas. En tal sentido, nuestros recreadores infantiles crean un ambiente de piratería perfecto, ya que se disfrazan de verdaderos aventureros del mar y actúan como tales. De ese modo, los chiquillos tienen la sensación de estar en pleno siglo XVI o XVII viviendo una auténtica aventura de filibusteros. No dejes pasar esta oportunidad que te damos. ¡Dale a tus hijos una experiencia inolvidable!

  1. Somos profesionales en recrear fiestas temáticas de piratas y para ello damos la bienvenida a los niños, recordando a los piratas más conocidos de los cuentos, como:  El Capitán Jack Sparrow, Barba Negra y El Capitán Garfio.
  2. Nuestras fiestas temáticas estan creadas para acoplarse cualquier publico, sin importar la edad.
  3. Tenemos pintacaras que ilustran barbas, bigotes y cicatrices como reales piratas.
  4. Nuestros animadores crean espadas y sombreros hechos de globos, ya que son profesionales en globoflexia.

Extras: Incluimos juegos y actividades diferentes si así lo deseas, ya que tambien trabajamos con payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Para niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Lleida

La aventura de una fiesta de Piratas en Lleida

Las fiestas temáticas de piratas en Lleida hacen que los niños pasen una jornada 100% divertida y llena de regocijo. No solo nuestros recreadores infantiles encarnan a viejos piratas, sino que procuramos que los niños también lo hagan ya que llevamos disfraces para ellos y los involucramos en nuestras actividades. De hecho, una de las primeras cosas que hacemos es ponerle apodos a los niños con los cuales los conoceremos en el transcurso de la fiesta: barbanegra, barbaroja, pata de palo, garfio, etc. De ese modo, los pequeños se sentirán más desinhibidos y podrán llevar a cabo sus roles con mejor desenvoltura.

Además, siempre hacemos una serie de actividades particulares. Nuestros recreadores infantiles se adaptan a cada circunstancia y son capaces de hacer de cada una de las fiestas temáticas de piratas en Lleida algo diferente, de manera que cada una de estas animaciones para fiestas infantiles sea diferente a las demás. Para lograr esto, tenemos una amplia gama de actividades incluidas en un programa. Algunas las describimos a continuación:

  • Cuenta cuentos con narrativas sobre piratas, actividad llevada a cabo por locutores profesionales que saben aplicar tono de voz y gesticulación atrayente.
  • Mini disco, incluyendo música y canciones sobre aventuras de piratas.
  • Disfraces y pintacaras, de manera que los pequeñines se hagan sus propios disfraces de piratas y despierten su creatividad al hacerlo.
  • Tesoros escondidos. Competencia con adivinanzas y un mapa misterioso. El niño o niños que hallen el tesoro consiguen un premio por su descubrimiento.
  • Globoflexia, destinada a la realización de espadas con globos para luego disfrutar de duelos entre espadachines.

Como te podrás dar cuenta, nuestras fiestas temáticas de piratas en Lleida ofrecen un amplio espectro de acciones destinadas a la diversión de los más pequeños. Además, hacemos un esfuerzo para que el entretenimiento infantil nunca se agote, ya que tenemos numerosas actividades en nuestro programa. Incluso, podemos atender a varios grupos de niños a la vez, logrando así llevar a cabo diversas rutinas en paralelo.

La aventura de una fiesta de Piratas en Lleida

Un mundo de filibusteros en fiesta de Piratas en Lleida

La intención es recrear el universo de la piratería en cada una de nuestras fiestas. No nos conformamos con llevar atuendos de piratería y narrar historias de hace muchos años. ¡No! Lo que deseamos en nuestras fiestas infantiles es que los niños se sientan trasportados a otra época y sientan como si viajaran en el tiempo a los siglos en que los bucaneros merodeaban por los océanos y llevaban a cabo sus más famosas aventuras.

Para lograr lo antes dicho, nos encargamos de toda la planificación. En el momento en que nos contratan, nuestros recreadores infantiles se dirigen al sitio en que va a realizarse la fiesta y toman nota de las características del lugar. De ese modo, logran preparar todo un decorado en nuestras fiestas temáticas de piratas en Lleida. Este último incluye un timón de marco para que los niños le den vueltas y jueguen a que manejan una embarcación sobre el mar. Igualmente, objetos como anclas, mesas de madera, mapas de tesoros, espadas de juguete, mosquetes de juguete y toda una serie de implementos de utilería para ambientar el mundo de los piratas.

Además, hacemos un catering con tazas y vasos que tienen las típicas tibias y calaveras de la bandera de los bucaneros. Nuestro menú incluye sándwiches, tortas, panes, golosinas y un pequeño almuerzo en caso que seamos contratados para una jornada completa, lo cual suele ocurrir en campamentos y eventos especiales.

Como habrás notado, somos especialistas en fiestas infantiles. Tenemos animadores infantiles profesionales. Hacemos toda la logística necesaria. La intención es que el cliente pueda estar tranquilo de que la fiesta de sus pequeñines será todo un éxito, ya que dejó todo en nuestras manos. De ese modo, las fiestas temáticas de piratas en Lleida se convierten en la mejor alternativa para los padres que desean dar a sus hijos un momento muy especial.

Un mundo de filibusteros en fiesta de Piratas en Lleida

Contáctanos y disfruta de una fiesta de Piratas en Lleida

Solo con nosotros lograrás que tus hijos pasen una jornada 100% divertida, llena de acción, emoción y de alegría infantil. Nuestras fiestas infantiles son organizadas por profesionales tanto en logística, como en decoración y expertos en amenizar eventos pensados para un público infantil. ¡Somos los mejores en nuestro negocio! ¡Puedes confiar plenamente en nosotros!

Además, también ofertamos nuestros servicios en localidades como Tremp, Cervera, Balaguer, Almacellas, Seo de Urgel, Tárrega, Lérida, Mollerusa, Alcarrás, Solsona y otras cercanías. Tenemos los mejores precios del mercado en el rubro del entretenimiento para niños. Para conocer nuestros precios solo debes visitar nuestra página web. Ahí, también podrás indagar sobre nuestras ofertas y promociones. Nuestros costes son inmejorables, los mejores precios del mercado. No pierdas la oportunidad. Contrata ahora mismo nuestras magnificas fiestas temáticas de piratas en Lleida.  ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]