Puedes disfrutar de fiestas temáticas de piratas en Girona, pues en la zona norte de Cataluña son frecuentes estas actividades tanto con niños como con toda la familia. Realizamos los mejores jolgorios temáticos con motivos de cumpleaños o días especiales. Contamos con animadores infantiles que se disfrazan de antiguos navegantes, de corsarios, que usan catalejos de juguete y un parche en alguno de sus ojos. La idea es sumergir a los pequeños en un ambiente de fantasía, donde participen en duelos con espadas de juguete y persigan tesoros tan ocultos como imaginarios.

  1. Tenemos un equipo de profesionales que es experto en recrear fiestas temáticas de piratas, iniciando con bailes, juegos y actividades para dar bienvenida a los invitados.
  2. No importa la edad ni los gustos de los niños ya que somos expertos en adaptarnas las animaciones infantiles.
  3. Llevamos pintacaras que harán lucir el rostro de los niños como piratas y princesas en apuros…
  4. Nuestros animadores se encargan de crear espadas y sombreros hechos de globos, recreando escenas de verdaderos piratas.

Extras: si lo deseas, podemos incluir payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Ideal para niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Girona

Diversión insuperable en fiestas temáticas de Piratas en Girona

Con nosotros tus pequeñines se divertirán al máximo. Gracias nuestras fiestas temáticas de piratas en Girona tendrás la facilidad de contratar un espectáculo divertido para los más pequeños, e incluso para aquellos adultos que disfrutan de acompañar a los niños. Atendemos grupos de varios infantes. Garantizamos una jornada completa de diversión gracias a toda una serie de juegos ambientados en el universo de la piratería, mismos que darán a tus hijos una experiencia tan inolvidable como feliz.

Además, no solo los integrantes de nuestro equipo tienen disfraces para realizar excelentes animaciones para fiestas infantiles, sino que también llevamos disfraces para los niños! Igualmente; contamos con espadas de juguete y pequeñas réplicas de barcos antiguos para que los niños disfruten al máximo. Igualmente, poseemos equipos de sonido que reproducen el sonido del mar, de manera que los más pequeños tengan la sensación de estar en pleno océano y en medio de una aventura de piratería.

Se deseas consultar los precios y promociones de las fiestas temáticas de piratas en Girona, solo debes contactarnos. Te aseguramos los mejores costes del mercado. Diversión garantizada y la mejor calidad en entretenimiento. ¡Piensa en la alegría de tus hijos! Recuerda que solo tienen una infancia y es tu responsabilidad hacer que la disfruten al máximo. ¡Cuenta con nosotros!

Diversión insuperable en fiestas temáticas de Piratas en Girona

Cuentos, pintacaras, globoflexia y canciones en fiestas Piratas en Girona

Planificamos muy bien nuestras fiestas. Por ello, sabemos medir su duración logrando que no sean demasiado breves y dejen a todos con la sensación de anhelar más diversión. Igualmente, tampoco las convertimos en largos y agotadores maratones para los niños.

Son muchas las actividades que podemos realizar. La idea es que nuestros clientes escojan lo que más le agrade para organizar el cronograma del evento con los niños. Algunas de las labores de entretenimiento que organizamos en las fiestas temáticas de piratas en Girona son las siguientes:

  • Cuentos de piratas, narrados por locutores profesionales para ambientar las historias con ayuda de su voz y acompañados de efectos se sonido especiales.
  • Juegos de pintacaras, haciendo que los niños se maquillen con apariencia de bucaneros.
  • Jornadas de globoflexia, haciendo por ejemplo espadas y loritos de globos para inyectar fantasía a la tramoya de piratas.
  • Se esconde un tesoro en algún rincón del sitio donde se efectúa la fiesta y se le entrega un plano a los niños para que lo encuentren.
  • Canciones grupales con temas de piratas, con añadiduras de bailes y adivinanzas entre los recitales.

Gracias a todo lo antes dicho, nuestras fiestas temáticas de piratas en Girona se convierten en el mejor suceso para los niños. Las mismas combinan una reunión tradicional con la ambientación del tema de la piratería. Incluso, simulamos locaciones de piratas famosos del cine o televisión, tales como Jack Sparrow o el Capitán Garfio de la historia de Peter Pan.

Además; ofrecemos otras alternativas, como un show de magia, bailes, música y se puede incluir comidas tales como refrigerios, postres, tortas, sándwiches y golosinas en el plan solicitado por el cliente. La idea es complacer a los más pequeños con un evento lleno de alegría y muchísima diversión.

Cuentos, pintacaras, globoflexia y canciones en fiestas Piratas en Girona

Los mejores precios y decoraciones para fiestas Piratas en Girona

La alegría de tus hijos es tu responsabilidad como padre. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Como ya hemos indicado antes, tenemos diversas alternativas para las fiestas temáticas de piratas en Girona, de modo que no siempre repetimos una fiesta idéntica cada vez que nos contratan, sino que variamos de acuerdo a las solicitudes del cliente y peculiaridades de cada ocasión.

Nuestros servicios incluyen la decoración del sitio, ya que antes de principiar la fiesta colocamos adornos, cofres de madera usados para guardar monedas, ubicamos un timón de barco, anclas marítimas y toda una escenografía destinada a recrear el mundo de la piratería. Para lograr lo anterior, hacemos una visita previa al sitio donde se aspira realizar la celebración y tomamos las decisiones más adecuadas para llevar a cabo el diseño del decorado.

De ese modo, garantizamos que todo saldrá perfecto y que nada interrumpirá el regocijo de los niños. Somos profesionales y lo demostramos tanto en la atención al cliente, como en la previsión de cada uno de los pasos en el servicio que ofertamos.

No tengas ninguna duda de que el mejor regalo para tus hijos es una de nuestras fiestas. Los juguetes son pasajeros y pasan de moda. Además, son solo algo material. En cambio, la experiencia de una reunión con sus amiguitos en medio de una escena de piratería es un recuerdo que los acompañará por siempre.

No dejes pasar la oportunidad de obsequiar a tus pequeños las fiestas temáticas de piratas en Girona. Tenemos excelentes precios. Somos profesionales a la hora de amenizar eventos infantiles. Llevamos disfraces. Ofrecemos música y paquetes de comida. Además, estamos en otras ciudades de España como Granada, Guadalajara, Las Palmas y Lleida. Tenemos planes y promociones. Precios por temporadas. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]