Aquí tiene nuestras fiestas temáticas en Barcelona para celebraciones, cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles a domicilio con payasos, animadores, magos… fiestas para hacer disfrutar a los niños.

En este tipo de fiestas puede elegir un tema concreto y nosotros adaptamos el disfraz del animador, los contenidos, las actividades, incluso la música, a la temática elegida para que sea una animación sin igual y súper divertida. Los temas que más nos piden los clientes son:

Fiesta temática de la Patrulla Canina

Nuestra fiesta estrella del momento, ambientada con tus personajes favoritos de la Patrulla Canina, la famosa serie de televisión, su música, divertidos juegos, pintacaras de los personajes y fantásticas figuras de globoflexia.

Fiesta temática Frozen

La fiesta Disney más especial, en la que Elsa o Anna acudirán a tu evento infantil para jugar contigo, cantar y bailas las canciones más populares de la película y terminar con fantásticos pintacaras de los personajes y unas figuras de globos que te sorprenderán.

Fiesta temática de payasos

Fiestas temáticas en BarcelonaUn superdivertido show de payasos: un espectáculo para reír sin parar en el que los payasos hacen:

  • Una bienvenida desternillante
  • Juegos variados de payasos como: ponerse la nariz por parejas con los ojos tapados, cantar poniendo voces de risa, bailes torpes…
  • Terminamos pintándonos la cara y con globoflexia para todos

Damos la opción de incluir cuentos, guiñol, magia, ciencia…

Fiestas temáticas Barcelona domicilioFiesta temática de Princesas

Donde la animadora será la princesa invitada y nos deleitará con una presentación de ensueño colocando la corona a la princesa de honor, juegos como: preparar el baile real con muchas coreografías, probarse el zapatito de cristal, todos divertidos y participativos. Terminaremos con pintacaras y globoflexia.

Podemos añadir como opción: cuentacuentos, títeres, magia…

Fiesta temática de Piratas

Ua genial fiesta de piratas con todos los complementos necesarios, las actividades son:Fiesta temáticas Barcelona a domicilio

  • Empezamos con humor presentando al prota de la fiesta
  • Pasamos a hacer juegos de piratas con música, canciones, bailes
  • Finaliza la fiesta maquillándonos la cara y con figuras de globos

Opcionalmente puede incluir magia, experimentos científicos, cuentos…

Fiesta Fashion

la actividad más moderna del momento en la que la animadora va súper cool

  • Presenta a la homenajeada
  • Comienza la pasarela, concursos de estilo, baile, coreos, con mucha música y risas
  • Pasamos al maquillaje fashion con sombras, coloretes, pintalabios…
  • Y terminamos con globos de formas variadas.

A añadir opcionalmente: ciencia, un photocall, magia…

Fiesta temática del Circo

Lleva el circo a tu fiesta con opciones variadas y divertidas: malabaristas, funambulistas, zancudos, payasos, circenses, pasacalles y muchas más opciones que puede consultarnos nuestra disponibilidad cuando quiera. Adaptamos cualquiera de nuestras animaciones a esta temática

Fiesta temática en Inglés

Una fiesta superespecial en la que la temática es el idioma. Ofrecemos hacer en inglés la animación infantil que elija, ya sea temática, espectáculo, de las habituales, etc. Damos la opción de hacerlo todo en inglés o si lo prefiere, mezclando ambos idiomas, español e inglés.

Fiestas temáticas Barcelona comuniones

Fiesta temática del Fútbol

Una fiesta para los cracks del fútbol, dedicada completamente a este deporte, los contenidos son:

  • El animador se convierte en un ojeador importante y presenta al prota con humor
  • Hacemos un montón de pruebas variadas para ver las capacidades de los invitados: pases, tiros a puerta, penaltis, regateos…nada serio, todo con risas

Se puede añadir globoflexia, magia, experimentos, pintacaras…

Fiesta temática deportiva

Una opción fantástica para los que no pueden parar y necesitan moverse. Da comienzo, de forma divertida, dando la bienvenida al protagonista, se hacen grupos equitativos y da comienzo la competición (sana ;o) con juegos pre-deportivos, con música y deportes variados, pruebas por equipos…

Añadimos opcionalmente: pintacaras, cuentos, magia, globoflexia…

Fiesta temática de miniolimpiadas

Una fiesta deportiva más centrada en las modalidades olímpicas.

  • Hacemos una bienvenida olímpica con honores al prota
  • Formamos los grupos de manera equitativa
  • Empieza la miniolimpiada con pruebas de relevos, velocidad, saltos, altura… todo aderezado con bailes, música y cachondeo

A añadir opcionalmente maquillaje de cara, magia, figuras con globos…

Fiestas temáticas Barcelona en cumpleaños

Fiesta temática de Halloween o Terror

La fiesta de Halloween más divertida en la que  combinamos las risas con los sustos. Empezamos presentándonos con un toque tenebroso, pasamos a juegos como un buen pasaje de terror, minidisco de zombis, música, canciones, truco/trato. Después un buen pintacaras terrorífico y globoflexia para todos.

Con opción de incluir: experimentos, cuentos, magia, títeres…

Hay muchas más opciones de fiestas temáticas en Barcelona, así que si está pensando en alguna otra, contáctenos cuando quiera y nos encantará comentarlo y ayudarle a organizarlo todo, sin compromiso, somos expertos en preparar y adaptar temas para fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]