Organizamos divertidísimas fiestas infantiles en Tarragona y alrededores, aparte de en toda Barcelona provincia. Contamos con el mejor equipo de animadores infantiles, magos, payasos, personajes infantiles a domicilio,… y por supuesto, castillos hinchables, decoraciones, catering y servicios paralelos para su fiesta. Trabajamos en cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa, colegios, ayuntamientos, inauguraciones.. Consúltenos y le ayudaremos

Ofrecemos nuestros servicios de fiestas infantiles en Tarragona y alrededores: Reus, Tortosa, El Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vila-seca, Torredembarra, Sant Carles de la Ràpita, Cunit, Deltebre y resto de municipios. En este vídeo puede ver a nuestros animadores en acción:

Fiestas infantiles en Tarragona

Tenemos una gran variedad de animaciones infantiles que puede elegir, todas son divertidas y participativas, adaptadas a la edad de los niños y al evento que sea, las más destacadas son:

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso, visite nuestros precios asequibles.

Además de las animaciones para fiestas infantiles, también ofrecemos servicio de:

Contamos, así mismo, con fantásticos animadores para fiestas infantiles así como materiales de calidad, variados y cuidados que lucirán más aún su fiesta infantil: bonitos disfraces temáticos, paracaídas para juegos, pelotas, aros, indiacas, cajitas de colores, túneles, casitas… y maquillaje de calidad, globos de mil colores, equipos de sonido… para animar las mejores fiestas infantiles en Tarragona.

Fiestas infantiles a domicilio

Tenemos a los mejores animadores para fiestas infantiles en Tarragona. Sabemos que son los mejores porque antes de encargarles cualquier fiesta infantil, les hemos hecho una serie de pruebas para saber cómo son y cómo trabajan. Somos muy estrictos en este tema, y es que nuestro principal foco son los niños, debemos de cuidar mucho quién va a entretenerles, la idea es que su día especial sea aún más especial y divertido.

Fiestas infantiles Tarragona

Nuestras animaciones infantiles en Tarragona son animaciones de lo variado. Las pensamos con cuidado para poder ofrecer actividades ricas en contenidos, divertidas, entretenidas, vistosas, novedosas… Para ello nos fijamos en  varias cuestiones, las animaciones infantiles deben ser educativas, deben ser coloridas, deben ser muy divertidas y sobre todo deben ser participativas.

Nuestras actividades infantiles se pueden amoldar al tipo de fiestas que se realice, nuestros animadores infantiles están preparados para ello. De esta manera sacamos el mayor rendimiento a la animación y también hacemos animaciones únicas y exclusivas.

Trucos para contratar un payaso para cumpleaños

A la hora de seleccionar los juegos para nuestras animaciones infantiles en Tarragona tenemos en cuenta varios factores: las edades de los niños, las características de estos (cómo es el grupo de niños que asistirá a la fiesta), y el tipo de animación que se quiere contratar. También es muy importante que sepamos el espacio en donde se realizará la fiesta, nos ayuda a plantear juegos de interior o de exterior por ejemplo.

Animamos a todos los públicos y animamos todas las fiestas infantiles de Tarragona, trabajamos tanto para empresas como para particulares. Nuestro gran público son los niños, pero también hacemos animación para adultos, todo el que se quiera reír y pasárselo bien es nuestro cliente. Con los niños tenemos especial cuidado, están en una etapa en la que copian todo lo que ven y debemos ser cuidadosos.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, nos tomamos muy enserio las fiestas infantiles en Tarragona, no solo porque vivimos de nuestro trabajo, sino porque de él depende la felicidad de muchas personas. Parecen muy serias estas palabras, pero un cumpleaños, una comunión o una boda son eventos que nos marcan, son eventos que se recuerdan para siempre y queremos que sean lo más bonitos y especiales posibles.

Deja en manos de profesionales tu fiesta infantil, nuestros animadores de fiestas infantiles en Tarragona harán que te lo pases en grande, que te rías, que no pares de jugar, apuesta por lo mejor.

Nuestras fiestas infantiles en Tarragona se adaptan al espacio y ocasión: bien sea para un cumpleaños, una boda, comunión (pregunta por nuestros magos para comuniones en Tarragona), reunión de niños, fiestas de fin de curso, colegios, ayuntamientos, interior o exterior, mucho o poco espacio, podemos ofrecerles un servicio profesional y a domicilio. Trabajamos también haciendo fiestas infantiles en Girona y fiestas infantiles en Lleida.

Confíe en los muchos años de experiencia y en el servicio profesional de quien se dedica a realizar fiestas infantiles en Tarragona con muchas y buenas críticas

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]