Queremos recomendarte celebrar fiestas infantiles de fin de curso al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, la despedida del curso se presta a realizar animaciones infantiles en el exterior. Existen múltiples juegos para niños y ventajas de celebrar una fiesta de fin de curso lejos de los interiores, disfrutando del buen clima y de los espacios amplios y libres.

Fiestas infantiles de fin de curso al aire libre

Para las fiestas de fin de curso para niños, lo más recomendable es que cuentes con un servicio profesional y especializado de animadores de fiestas infantiles, que recomienden los mejores juegos y ayuden a aprovechar el espacio disponible donde se celebren las actividades. Otro punto importante es el menú infantil, para el que puedes incluir aperitivos fresquitos como batidos y zumos naturales, bocadillos fríos, snacks, fruta y chuches. También puedes apostar por preparar recetas originales.

Mejores animaciones para fiestas de fin de curso

Y, ¿cuáles son las mejores animaciones para fiestas de fin de curso? Hay que tener en cuenta que en este tipo de celebraciones hay una gran cantidad de niños -alrededor de 30 podemos contar en cada aula-, la temperatura suele permitirnos realizar casi cualquier tipo de actividad y los niños están ilusionados y contentos ante la llegada del verano. Los animadores recomiendan las siguientes animaciones infantiles:

  • Gymkana con magia: Este tipo de animación combina de manera genial los juegos por equipos y las pruebas divertidas. Al aire libre es ideal para fomentar la competencia sana y la diversión máxima al despedir el curso escolar.
  • Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón gigantes son todavía más bonitas y espectaculares si se practican al aire libre, donde no tienen límites para volar.
  • Castillos hinchables: Puedes optar por el alquiler de castillos hinchables por horas. Al aire libre pueden ponerse algunos de tipo acuático, con toboganes, deportivos, temáticos, etc…¡Son perfectos para dar la bienvenida al verano!
  • Juegos de animación como el cantajuegos, la minidisco para bailar o los títeres también son mucho más divertidos en el exterior, donde poder moverse con mayor amplitud, cantar, y disfrutar del buen clima.
  • Los trucos de magia de los magos a domicilio en Barcelona  y los shows divertidos con gags de los payasos a domicilio en Barcelona también son estupendos para divertirse al aire libre.

Fiestas infantiles fin de curso al aire libre

 

Apuesta por las fiestas infantiles de fin de curso al aire libre: piensa que suponen una ruptura con la rutina, un premio tras un año escolar creciendo y aprendiendo juntos y una manera de dar la bienvenida a las vacaciones de verano con un montón de animaciones infantiles estupendas diseñadas para crear momentos inolvidables. ¡Puedes contar siempre con nuestra ayuda!

[Total:0    Promedio:0/5]