Organizamos divertidas y vistosas fiestas infantiles en Barcelona. Les podemos ofrecer los mejores profesionales: magos, payasos, animadores infantiles para conseguir un resultado verdaderamente sorprendente y satisfactorio. La práctica totalidad de nuestros clientes, quedan muy satisfechos. Todas nuestras animaciones son muy versátiles y creativas adaptándonos a cualquier rango de edad de los invitados de las fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles barcelona

 

Nuestros servicios pueden ser contratados en toda la Provincia de Barcelona (Terrasa, Santa Coloma, Hospitalet, Mataró, Badalona, San Cugat, Sabadell, Manresa, Cornellá y Barcelona), también considerando las cercanías como Lleida, Tarragona, Girona. Contamos con reconocimientos de calidad y somos la empresa más galardona del país en servicios para fiestas infantiles en Barcelona.

Llevamos más de 16 años haciendo sonreír a los niños en cada oportunidad en sus festejos infantiles, nuestras actividades son realmente sorprendentes y siempre están caracterizadas por toques de humor, jocosidad y mucho ingenio para que los niños no paren de divertirse en todas las fiestas infantiles en Barcelona. Igualmente, siempre intentamos innovar y ofrecer nuevas animaciones, como nuestras exitosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Barcelona.

Todo tipo de fiestas infantiles en Barcelona

Manejamos todo tipo de fiestas infantiles en Barcelona, haciéndote algunas recomendaciones en base a la edad de los niños invitados, los espacios y la ocasión del festejo:

  • fiestas infantiles a domicilioFiestas de cumpleaños: los cumpleaños son sumamente versátiles y no hay límite en su diversión pudiendo llevar desde una animación básica, show de payasos, animación más magia o cualquier tema que el cumpleañero tenga como favorito.
  • Bautizos: cuando celebramos un bautizo debemos poner atención al tipo de animación de los niños pues por lo regular son pequeños y gustan de cosas como teatro guiñol con títeres de mano, cantajuegos, maquillaje infantil, figuras con globos y cuentacuentos.
  • Fiestas empresariales: si se organiza una fiesta en el trabajo las empresas promueven que los empleados lleven a sus familias y para amenizar el ambiente con los niños te podemos ofrecer un show de magia profesional o interactivas gymkanas para todos.
  • Pasacalles y cabalgatas: si la fiesta con niños tiene lugar en una tradicional cabalgata o pasacalles podemos llevar los personajes interactivos más famosos y favoritos de los niños.
  • Fiestas de inauguración: para inauguraciones de piscinas, comercios, plazas, museos, ludotecas o cualquier otro lugar que tenga la presencia de los niños te podemos ofrecer nuestra animación con juegos tradicionales, personajes infantiles, magia, etc.
  • Fiestas en cualquier colegio: festejar en el colegio tiene muchas ventajas, desde el amplio espacio, hasta las facilidades que dan los mismos profesores para ayudar en la organización, puedes llevar animación científica, pompas gigantes de jabón, etc.
  • Comunión: la fiesta de comunión es un festejo de tinte familiar por tal motivo los niños necesitan divertirse, podemos organizar divertidas gymkanas, un espectáculo de magia profesional, minidisco y más sorpresas.
  • Fiestas en urbanizaciones: para disfrutar los festejos en urbanizaciones los más divertidos deben de ser los niños con animación más cantajuegos, divertidos payasos a domicilio o animación base que lo tiene todo.

fiestas infantiles

  • Fiestas patronales: para esos grandes escenarios que se colocan con motivo del entretenimiento llevamos muchos personajes caracterizados de una manera muy especial, por ser los favoritos de los niños, además magos a domicilio con trucos fantásticos.
  • Bodas con niños invitados: si tienes una boda y los niños están invitados te podemos ofrecer nuestros talleres interactivos donde les enseñamos con mucha diversión a realizar muchas manualidades o actividades grandiosas.

Algunos servicios extras:

contáctanos

Actividades variadas y divertidas para fiestas infantiles

Todo el tiempo estamos pensando cómo crear nuevas actividades variadas y divertidas para fiestas infantiles, como las que ya ofrecemos:

Animación base: nos presentamos interactuando con los invitados, hacemos juegos de tipo tradicional y  ponemos mucha música para bailar, también maquillaje infantil para los niños y figuras increíbles de globos.

fiesta infantil

Animación más magia: nuestros animadores presentan al prota del festejo y empezamos con las actividades de juego para todos, además hacemos trucos de magia profesional con pintacaras y globoflexia.

Animación más guiñol: los títeres nos cuentan las historias que nos transportan por medio de la imaginación a mundo increíbles, además de jugar activamente, hacen maquillaje fashion y figuras divertidas de globos.

Animación científica: presentación amenizada por nuestros animadores, juegos y sensacionales experimentos de ciencia con la ayuda de los invitados, globoflexia y pintacaras incluido.

Minidisco: mucha música muy de moda para bailar con nuestros animadores que enseñan bailables y coreografías para disfrutar en grupo.

fiesta infantil a domicilio

Más opciones:

El arte de organizar una fiesta infantil

Para la organización de fiestas infantiles ha de tener en cuenta varios aspectos:

  • Elección de la fecha: aconsejamos mejor de lunes a viernes puesto que casi todos los niños acuden y es más fácil organizarse y llevar a los niños en 3-4 coches.
  • Espacio para la fiesta infantil: el espacio es fundamental; un buen espacio libre de obstáculos y adecuado para las edades en cuestión pueden convertir una fiesta en un éxito o en algo incómodo para todos. Pídanos consejo en nuestro contacto.
  • Elección de animación para fiestas infantiles en Barcelona: hay numerosas empresas, pero compare precios y opciones de animadores infantiles.

fiestas infantiles a domicilio en barcelona

Somos profesionales de la animación infantil, así que si necesita más ayuda a la hora de elegir nuestra animación de fiestas infantiles en Barcelona, consúltenos sin compromiso.

Lleva tus fiestas infantiles al extremo de la diversión

Los profesionales de la diversión saben que las fiestas infantiles son el lugar perfecto para que las sonrisas y la alegría no falten, por eso llevamos todo lo necesario para realizar nuestro trabajo, como artículos de animación, túneles para las competencias, paracaídas de colores para jugar con los invitados y muchas sorpresas más en tus fiestas infantiles en Barcelona.

fiestas infantiles en Barcelona

Contrátanos para acompañarte en cualquier lugar de Barcelona (Cornellá, Sabadell, Badalona, Terrasa, Hospitalet, San Cugat, Barcelona, Santa Coloma, Mataró, Barcelona, Manresa…) y sus lugares cercanos como Lleida, Girona y Tarragona. Y realiza un evento con niños magnifico con nuestra ayuda.

Simplemente los mejores de todo el país, nuestros clientes han reconocido siempre nuestra trayectoria y gran trabajo con los niños en cada evento en el que participamos ofrecemos grandiosas opciones de diversión, sorpresas, juegos, actividades y más para sus fiestas infantiles en Barcelona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:3/5]