Si te gusta reír y ver cómo se ríen tus hijos, hoy hablamos de fiestas de payasos para niños con las que pueden disfrutar en cumpleaños, celebraciones infantiles a domicilio, comuniones, eventos familiares, etc. con payasos que les harán disfrutar con sus espectáculos, actuaciones, shows y animaciones infantiles con payasos.

Lo primero, os dejamos algunos enlaces relacionados que os serán de gran ayuda para celebrar fiestas de payasos para niños:

Veamos con detalle los tipos de fiestas de payasos infantiles que más gustan a los niños:

Show de payasos: es una apuesta segura para particulares y también para grupos grandes, suelen ser actuaciones de al menos 2 payasos, que hacen bromas, gags y parodias de lo más divertidas.

Animaciones infantiles en las que, además de los payasos se suele incluir una batería de juegos participativos, pintacaras, figuras con globos, cuentos, títeres, magia, experimentos científicos…

Fiestas de payasos  para niñosEspectáculos para fiestas infantiles de payasos a gran escala, actuaciones más elaboradas que funcionan muy bien con grupos grandes en colegios, ayuntamientos, empresas…

Fiestas temáticas, son geniales para que toda la fiesta se centre en los payasos, la caracterización del animador, los juegos y el resto de contenidos siguen la temática de payasos.

En el siguiente vídeo, puedes ver algunas de las actuaciones de nuestras fiestas de payasos:

Y ahora algunos consejos para las fiestas de payasos para niños:

  • Disfraz y complementos: deben estar adaptados a la edad de los niños, con niños mayores podemos hacernos un maquillaje completo de payaso que sea llamativo y colorido pero, cuando sean niños más bien pequeños conviene que el disfraz y el maquillaje sean más sencillos.
  • Un truco que utilizamos cuando los niños son pequeños en nuestras animaciones con payasos, es terminar de disfrazarnos delante de ellos, así es más fácil ganarnos su confianza.

Para terminar, queremos dejaros información interesante sobre fiestas, de payasos y también de la organización de una fiesta, ideas, lugares donde celebrarlo, etc.:

Fiestas de payasos  infantiles cumpleaños

Le ayudaremos a animar sus fiestas de payasos para niños en cumpleaños, comuniones, eventos infantiles con la familia, a domicilio o en el especio que prefiera, nuestros animadores y payasos harán reír a los niños sin parar con juegos, gymkanas, pintacaras, globoflexia, animaciones, espectáculos, actuaciones y show de payaso, entre otros.

[Total:1    Promedio:3/5]