Para saber sobre fiestas con magos en Barcelona lee este artículo en el que hablamos de las diferentes opciones de magia para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos para niños en colegios, ayuntamientos, empresas, celebraciones familiares a domicilio, etc.

Fiestas de cumpleaños con magos Barcelona

Los cumpleaños son fiestas en las que todos los niños suelen ser de la misma edad, es más fácil divertirles y saber el tipo de animación con magos a realizar, los contenidos se pueden adaptar a la edad de los niños para que sean divertidos en todo momento. Las actividades en fiestas de cumpleaños con magos en Barcelona más destacadas son:

  • Fiestas de cumpleaños con magos en BarcelonaAnimaciones infantiles en las que suelen hacer juegos variados y divertidos, bailes con música, pintacaras, magia de varios tipos, globoflexia… una combinación de todo. Algunos ejemplos son la animación con magia, minidisco, gymkana con magia profesional, etc.
  • Fiestas temáticas de magos o del personaje infantil que prefiera. Todas las actividades y el tema central de la fiesta, se centran en el personaje que elijan.
  • Espectáculos de magia de varios tipos: de cerca, infantil, profesional de escena… funcionan muy bien con grupos numerosos y para los niños en colegios o empresas

Animación de fiestas con magos en Barcelona

Para la animación de fiestas con magos en Barcelona es importante contar con un buen animador que sepa cómo captar la atención de los niños, les dinamice y divierta desde el principio hasta el final de la fiesta. Una buena animación debe ser:

  • Dinámica con actividades adecuadas a la edad de los niñosAnimación de fiestas con magos en Barcelona
  • El mago debe ser divertido y hacer que la duración de los trucos sea la apropiada
  • Participativa para que los niños se  sientan parte de la fiesta
  • Actividades variadas: además de la magia es bueno hacer juegos, bailes, música y quizá incluir también globoflexia, pintacaras…

Debemos tener en cuenta la duración de la fiesta con magos en Barcelona dependiendo de la edad de los niños. Lo mejor es que los niños se queden “con las ganas” en cierta manera, vale más que se les haga corto (aunque haya sido 1h 30min) que se les haga pesado y bajen su atención, entonces querrán cambiar de actividad y nos costará más captar su atención.

Enlaces relacionados:fiestas con magos en Barcelona

Para terminar queremos dejaros un vídeo de nuestros magos en acción:

Buenas ideas para fiestas con magos en Barcelona, en cumpleaños, comuniones, fiestas para niños, eventos infantiles con magia de varios tipos, animación infantil con magos en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]