Hoy vamos a aprender los pasos necesarios para organizar una fiesta de princesas Disney con amigas para que las más pequeñas de la casa se lo pasen en grande en sus próximas celebraciones infantiles como comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas con niños, inauguraciones, celebraciones de fin de curso y todas las que puedas imaginar. En esta clase de fiestas infantiles, las niñas -y también los niños- disfrutarán como enanos rodeadas por la emoción y la fantasía que caracterizan a los mas famosos cuentos clásicos y a sus películas favoritas de la factoría Disney. Además de entretenidas y divertidas son enormemente participativas y muy alegres y emotivas. Toma nota de todo y haz de tus eventos infantiles una fecha inolvidable.

Te vamos a explicar cómo celebrar una fiesta de princesas Disney con amigas apta para todas la edades y cualquier fecha y lugar, al igual que lo son nuestras fantásticas fiestas temáticas. Catering para niños, disfraces, decoración, juegos y actividades y mucha música y baile son elementos imprescindibles a la hora de preparar este tipo de celebraciones. Lo mejor es escoger una película, un cuento o una serie de dibujos animados de princesas o príncipes para basarnos en ellos y que cada invitada sea un protagonista. También se puede optar por organizar una fiesta en la que reunir a personajes de historias distintas.

Una fiesta de princesas Disney con amigas

Las mejores fiestas de princesas Dysney para celebrar con amigas

Ahora mismo te vamos a proponer un listado con los componentes principales que debes tomar en cuenta a la hora de preguntarte cómo organizar una fiesta de princesas Disney con amigas. Se trata de unos cuantos consejos para intentar que el evento quede lo más real y completo posible. Nuestra empresa te da la oportunidad de alquilar personajes y muñecos infantiles para que la emoción y la sorpresa sea aún mayor.  ¡No tendrán precio las caras que se les quedarán a las niñas al ver a Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen en su celebración! Les harán disfrutar de momentos mágicos.

  • Disfraces: Cada invitada elige una protagonista o personaje dependiendo de si hemos escogido una película o cuento concretos o preferimos hacer una mezcla de princesas. Los vestidos y accesorios se pueden adquirir en tiendas de disfraces o bien hacer que los fabriquen las propias pequeñas. Lo segundo es más divertido.
  • Decoración: Es uno de los elementos principales a la hora de planear una fiesta de princesas Disney con amigas. Cada uno de los detalles que compongan la decoración de las fiestas de cumpleaños infantiles es muy importante. Coloca lazos, coronas, carteles con princesas, cetros, mariposas, hadas, castillos, carrozas, guirnaldas…

Las mejores fiestas de princesas Dysney para celebrar con amigas

  • Música: Ambientaremos la fiesta con las maravillosas bandas sonoras y melodías más famosas de cuentos, películas, dibujos y series protagonizados por princesas. Incluiremos sus respectivos bailes.
  • Comida: Es mejor contratar un catering especial para niños o personalizarlo nosotros mismos con elementos típicos de los cuentos de hadas. El menaje (platos, vasos, manteles) y demás artículos necesarios irán a juego. Esencial al abordar una fiesta de princesas Disney con amigas.
  • Animaciones: Todas las dinámicas, actividades y juegos que preparemos para divertir y entretener a las niñas estarán inspirados en sus princesas preferidas. Han de permitir la participación de todas los invitadas. Puedes ayudarte contratando animadores para fiestas infantiles.

Consejos para celebrar la mejor fiesta de princesas Disney

Consejos para celebrar la mejor fiesta de princesas Disney

Si no quieres encontrarte con problemas, lo mejor es que delegues en personas profesionales la preparación del evento. Por ejemplo, nuestras animadoras y monitores cuentan con larga experiencia en fiestas temáticas de princesas y conocen a la perfección las historias de las protagonistas de cuentos de hadas que todos hemos visto en las grandes producciones de Disney, desde las más actuales hasta las más clásicas. Saben todos los secretos de personajes como Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas otras.

Son expertos en celebraciones como una fiesta de princesas Disney con amigas. También debes saber que cuentas con la posibilidad de que las alegres y simpáticas princesas se presenten en tu domicilio a través de nuestro servicio de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Irán a donde tú quieras para participar en el evento junto a las pequeñas y pequeños invitados y compartir mágicas aventuras en la mejor fiesta temática de princesas.

[Total:0    Promedio:0/5]